• 17 JUL DE 2024

DJ Méndez reveló inesperado vínculo con detenido por megaincendio en Valparaíso: "Nadie se imaginó..."

DJ Méndez y Francisco Mondaca Mella | Redes sociales

El cantante trabajó junto con el autor de los incendios de la Quinta Región sin tener idea de lo que sucedía.

Durante el último episodio de ''Podemos Hablar'' (PH), DJ Méndez lanzó una confesión que generó enorme sorpresa.

En la instancia, el cantante habló de su vida siendo abuelo pero también del vínculo que tenía con uno de los responsables del megaincendio que afectó a la región de Valparaíso en febrero pasado.

Sobre lo sucedido con el culpable de los siniestros que dejaron cientos de víctimas fatales, DJ Méndez señaló que quedo ''bastante sorprendido'' y es que se trata del hombre que le ponía las visuales en todos sus shows, aludiendo a Francisco Mondaca Mella.

"De verdad veo la foto y no entiendo nada, y sí, para responder tu pregunta, fue en un momento de no saber de qué decir, sentir, porque obviamente es un cabro joven, que ni un garabato echaba, no toma alcohol, es como muy sano, etcétera y etcétera", mencionó en primera instancia.

Bautista y Benjamín, Captura
"Me preocupa y no me gusta": la sincera opinión de Benjamín Vicuña sobre "polémico" deporte que practica su hijo

El actor se mostró en contra de una actividad al que se dedica Bautista.


Síguenos en: Google News


"Nunca, en mi vida, hubiese pensado podría haber hecho una cosa semejante. Entonces fue como un shock, yo estaba en Suecia, cuando supe todo esto y con los compañeros que también viajan con nosotros, él ponía las visuales en los shows y yo no sé si sentir odio, tú lo dijiste, gente murió, o sea, yo quedé paralizado y tenía el pecho apretado y decía ¿Cómo? Yo soy de la zona, Valparaíso y te lo vuelvo a repetir todavía no entiendo, yo lo veo a él en la foto y yo no asocio a alguien que esté... fue terrible", agregó el interprete de ''Estocolmo''.

Asimismo, Méndez comentó qué lo mencionaba en sus shows debido a su profesión de bombero, con él aún como parte de su equipo, sin tener idea de lo que había hecho.

''Y después de esto que pasa, viene lo peor, siento yo, que nosotros, obviamente, sin saber esto, seguimos los shows como si nada y yo feliz porque él es bombero, era bombero en ese momento y en público yo diciendo, tenemos a alguien que le ha estado dado el frente, ¿cachai? Y después vení a saber esto, te dan ganas de ir buscarlo ahora, no sé qué hacerle", mencionó.

"Nadie imaginaba que Francisco iba a cometer un semejante crimen, para mí fue heavy, una de las primeras cosas que tuvo esa persona, o esa persona le das un sueldo, le pagas y vaí a saber tú que compraba cosas para echar a andar este macabro crimen", concluyó el artista.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones