• 18 JUL DE 2024

"Quedé impactado": DJ Méndez reveló cómo se enteró que iba a ser abuelo

DJ Méndez y su hija Steffi | Instagram

El cantante chileno recordó cómo fue que su hija Steffi le contó que se convertiría en madre, y aseguró que no creía convertirse en abuelo algún día.

DJ Méndez participará de un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el popular estelar de Chilevisión, instancia en la que recordó el momento en el que su hija Steffi le reveló que iba a ser abuelo.

En conversación con Julio César Rodríguez, el cantante aseguró que no se imaginaba siendo abuelo: "Siempre quise ser papá, es algo que yo siento en el alma, me gusta. Pero de ser abuelo, la verdad es que no, yo pensé que mi vida se iba a acabar en muy temprana edad".

"Ser abuelo de verdad es como ¡wow¡ Quedé impactado y si no recuerdo mal, fui la primera persona que supo. Steffi me contó a mi primero y fue como raro", recordó el nacido en Valparaíso.

Luego, dijo: "Yo me estaba cambiando de ropa, en el edificio había una habitación y le dijeron que yo estaba allí. Me estaba cambiando ropa y viene como casi llorando, con nervio. 'Papá, papá' y yo '¿pasó algo?' Yo me empecé a asustar".

Steffi Méndez
VIDEO | "Mi angelito...": Steffi Méndez compartió tierno video junto a su hijo recién nacido

La hija de DJ Méndez celebró este domingo su primer Día de la Madre, y lo celebró compartiendo un adorable video en su cuenta de TikTok.


Síguenos en: Google News


"'No sé cómo decírtelo'. 'Pero dime ¿Qué pasó?'. 'Estoy embarazada' y dije 'en serio', yo iba a saltar de felicidad, porque yo honestamente ¡wow! Ella tiene su edad 28 años, igual buena edad, entonces dije perfecto", recapituló.

En esa misma línea, contó: "Estaba llorando de nervio porque ella no sabía. Se vino a Chile sin saber que estaba embarazada, hasta que en la casa de una amiga se desmaya y la llevan a urgencia. Entonces ella ahí le dicen, le dan la noticia".

"Yo le aconseje que obviamente tenía que decirle (a su pareja), por el medio que ella quiera, pero tiene que avisarle. Así que se demoró un par de horas, yo la convidé con mi pareja, salimos a comer, se relajó un poco y lo tuvo que llamar", comentó

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones