• 18 JUL DE 2024

Un candidato a ganador: revelan quién es el último eliminado de "¿Ganar o Servir?"

Ganar o Servir | Captura

Al igual que con Austin Palao, el verdugo del nuevo eliminado fue Pangal Andrade, favorito a quedarse con el premio mayor.

El reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"ha sido todo un éxito, convirtiéndose en líderes en sintonía. Sin embargo, por el desface de tiempo ya se han filtrado las próximas peleas, romances y eliminados.

Hace algunas semanas, en La Hora adelantamos que había varios eliminados en tiempo real, como es el caso de Blue Mary, Mariela Sotomayor, Camila Recabarren, Christian Mujica, Julia Fernández, Austin Palao y Raimundo Cerda.

A estos se habría sumado recientemente Faloon Larraguibel, quien habría quedado eliminada al perder en un duelo de eliminación con Fran Maira, quien ya ha sido la verdugo de muchas participantes.

No obstante, en el más reciente enfrentamiento entre nominados, un candidato a ganador habría abandonado el encierro, nuevamente a manos de Pangal Andrade.

Pangal Andrade, Captura
Filtran al último eliminado de "¿Ganar o Servir?": le ganó Pangal Andrade

En tiempo real fue eliminado un querido participante del reality de Canal 13, dejando a su enamorada sola en el encierro.


Síguenos en: Google News


Según "Tio Michi" en Instagram, se trata de Luis Mateucci, quien no pudo sacarse la espinita de la final de "Tierra Brava" perdida ante Fabio Agostini, y debió despedirse de sus compañeros en Perú.

Malas noticias para el argentino, quien seguramente tendrá que lidiar con las consecuencias de su término con Daniela Aránguiz. Cabe recordar que recientemente, Pablo Candia reveló que el modelo tiene una deuda económica con su ex.

"Yo le mandaría a decir a Luis Mateucci que se busque un abogado y vaya juntando platita. Él tenía una deuda con Daniela Aránguiz, de aproximadamente seis o siete millones de pesos del viaje a Brasil", aseguró el rostro de Zona Latina.