• 18 JUL DE 2024

VIDEO | ¿Luis Mateucci lo pierde todo?: Daniela Aránguiz realizó coqueta visita a Fabio Agostini

Fabio Agostini y Daniela Aránguiz | Captura de pantalla

La opinóloga subió a sus historias un registro que la muestra llegando a lo que sería el departamento del modelo, con champaña en mano incluida.

Daniela Aránguiz sorprendió a varios de sus fanáticos durante la noche de este sábado, al subir a sus historias de Instagram un coqueto encuentro con el modelo español Fabio Agostini.

La situación sin duda dará de qué hablar, considerando que el ganador de "Tierra Brava" es el rival televisivo por excelencia de Luis Mateucci, expareja de Aránguiz.

Sin ir más allá, el europeo le ganó la final del último reality al argentino. Además, cuando volvieron a coincidir en "Ganar o Servir", se enfrascaron en una intensa discusión que terminó con Agostini fuera del encierro.

Pero en este nuevo round, pareciera que el canario resultó victorioso. Y es que el video subido por la exchica Mekano la muestra llegando a lo que sería el departamento del español, con champaña en mano.

Pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci , Captura de redes sociales
Fabio Agostini arremete contra producción de "Ganar o Servir" tras pelea con Luis Mateucci: "¡Como le cuidan el cu...!"

El ganador de Tierra Brava rompió el silencio tras su fuerte encontrón con el argentino.


Síguenos en: Google News


Su amigo, en tanto, la recibió semidesnudo, con solo una toalla cubriendo su tren inferior. "¿Por qué me estás esperando así?", preguntó Daniela entre risas, a lo que Fabio respondió: "Me pillaste justo... pasa para acá".

Cabe recordar que en un capítulo de "Ganar o Servir" emitido hace una semana aproximadamente, Agostini aseguró que cuando saliera del encierro invitaría a salir a la exmujer de Jorge Valdivia.

"Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas. Estoy hablando mucho con ella y me llevo de puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer", le advirtió a Luis Mateucci.

Revisa el video a continuación: