• 15 JUL DE 2024

Video| ¡Llegó el momento! Fabio Agostini tuvo su venganza contra Luis Mateucci

Fabio Agostini contra Luis Mateucci | Captura

El español le escupió el vaso al argentino, cobrándole algunas cositas del anterior encierro.

Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en "¿Ganar o servir?", luego de que se emitiera parte de la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.

La tensión entre el español y el argentino siguió creciendo mientras pasaban las horas. Cuando sus nuevos compañeros Sirvientes le preguntaron por su relación con el argentino, el español hizo una curiosa confesión.

"Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (...) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’", anunció Fabio Agostini.

Luis Mateucci y Fabio Agostini, Captura
Fabio Agostini barrió el piso con Luis Mateucci: "Daniela Aránguiz se dio cuenta que eres el más hue... de todos"

En su llegada a "¿Ganar o Servir?", el galán español le sacó en cara a Luis Mateucci su término con Daniela Aránguiz.

Una vez llegada Amanda, les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Fabio. "A él no lo he visto siquiera", sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran. Entonces Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, ayudar a servir el desayuno y almuerzo.


Síguenos en: Google News


Así fue como Fabio tuvo su oportunidad de vengarse de Luis. Fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo "Si quiere un poquito de proteína...", para luego decir "Si quiere un poquito más", y lanzárselo en la cabeza, para la sorpresa de todos.

El capítulo de mañana tendrá las inesperadas consecuencias de esta acción, donde ambos participantes tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones