• 12 JUN DE 2024

Fabio Agostini barrió el piso con Luis Mateucci: "Daniela Aránguiz se dio cuenta que eres el más hue... de todos"

Luis Mateucci y Fabio Agostini | Captura

En su llegada a "¿Ganar o Servir?", el galán español le sacó en cara a Luis Mateucci su término con Daniela Aránguiz.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Fabio Agostini arremete contra Luis Mateucci, sacándole en cara su relación con Daniela Aránguiz.

Según se alcanzó a ver en el adelanto, la llegada del galán español será en medio de una actividad en la que los participantes debían leer algunos titulares de prensa relacionados con cada uno. En ese sentido, Pangal Andrade lee "el siguiente eres tú", haciendo alusión a las palabras del ganador de "Tierra Brava".

"Aquí estoy esperándolo, que venga. Me encantaría que llegara, lo sacamos el sábado siguiente", lanzó Pangal Andrade.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, Redes sociales
"Tengo videos...": Daniela Aránguiz reacciona a acusación de "maquinar" vínculo entre Jorge Valdivia y escort

Daniela Aránguiz pidió que no la involucraran con el rumor de Natthy Chilena, ya que, si ella quisiera dañar al "Mago" recurriría a difundir videos que mantiene archivados.

¡Pelearon por Daniela Aránguiz!


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! en el adelanto se ve la feroz pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, donde involucran a Daniela Aránguiz.

"Está claro que quiero competir contra Pangal Andrade y a Luis Maateucci le voy a sacar la capitanía", lanzó el modelo español.

"No te vengas a hacer el canchero. Ganaste Tierra Brava, ya... pero no te vengas arriba", lo frenó en seco Luis Mateucci.

Sin embargo, Fabio Agostini no se quedó callado y le sacó en cara su término con la "cara de cuica", afirmando que "cuando salga de aquí voy a invitar a cenar a Daniela Aránguiz, para que lo sepas".

"He hablado harto con ella y se dio cuenta de que eras el más hueón de todos", sentenció el ganador de "¿Ganar o Servir?", provocando que se enfureciera el modelo argentino.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones