Terremoto en el Festival de Viña: Mega despidió a Alex Hernández por esta razón
El ex cerebro de Mekano señaló que son cambios naturales en la industria.
El personaje interpretado por Daniel Alcaíno no dejó títere con cabeza y hasta se burló de Chilevisión.
Durante la jornada de este domingo, Yerko Puchento volvió con todo a ''Podemos Hablar'' (PH)... y no se guardó nada.
Al inicio de su rutina, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno se burló de Chilevisión por el poco público en el estudio. "Pero, por favor, hay menos gente que la semana pasada, vamos de mal en peor", lanzó de entrada.
"Parece una sala del Cesfam esta hue..., miren la gente de acá, está entumida, hay tres viejas acá agonizando (...) hace más frío que en el Cementerio Católico acá atrás, ni la Carlita Jara tiene tanto frío en su cama", añadió.
Cabe recordar que el personaje de Daniel Alcaíno se bajó del evento en 2023, cuando cambió la parrilla programática.
Acto seguido, y tras señalar que "hasta en la alcaldía de Recoleta hay más gente", el humorista bromeó con la situación judicial de Daniel Jadue, quien quedó en prisión preventiva tras ser acusado de diversos delitos vinculados con corrupción. "Estuve hoy en la sede del PC (Partido Comunista), qué terrible, todos llorando", declaró.
"Cuando Jadue se fue preso, hasta los remedios cantaban ‘venceremos’, estaban todos los remedios vencidos, habían llegado de Rusia con Stalin hace 20 años", agregó.
Asimismo, Yerko Puchento se refirió al arresto del excandidato presidencial. "Se fue precioso el alcalde, nadie lo pensaba. Llegó con la polola y se fue con esposas", remató.
"La polola estaba angustiada (...) de repente se paró y le fue a comprar jabón líquido por si acaso", afirmó.
"Lo importante es que va a jugar ping-pong, taca taca, ajedrez, lo va a pasar bien, estará muy bien cuidado, tendrá clases de ética con el ‘Choclo’ Délano", remató.
El ex cerebro de Mekano señaló que son cambios naturales en la industria.
El rostro de televisión sorprendió con sus declaraciones.
El periodista no ha tenido demasiado espacio en la señal del Grupo Luksic.