• 22 JUL DE 2024

"Tuvo que desinfectarlo con cloro" y "le lavó la varita con pato purific": Yerko Puchento barrió el piso con Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniel Alcaíno, Jorge Valdivia y Maite Orsini | Redes sociales

Daniel Alcaíno se burló de la relación de Maite Orsini, afirmando que "hay que ser valiente" para confesar que está con el "Mago".

Daniel Alcaíno, más conocido como "Yerko Puchento" volvió a las pantallas de la televisión, y se lanzó contra todos los famosillos, entre ellos, se burló de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia.

"Al fin estoy de vuelta en un canal de verdad, manejado por profesionales y no por el hijo del dueño", afirmó al ingresar al programa "Podemos Hablar".

En su retorno, disparó a todo el mundo, desde políticos a figuras del espectáculo. Respecto a la relación entre la diputada de Revolución Democrática y Jorge Valdivia, Yerko Puchento aseguró que "le confesó al mundo entero que está con el Mago Valdivia, hay que ser valiente...".

"Dicen que lo tuvo que meter en una tina con cloro para desinfectarlo, le lavó la varita con un pato purific", insistió Daniel Alcaíno.

Luis Slimming y Jorge Valdivia
"No es de izquierda ni de derecha, es un weon caliente nomás": chiste de Luis Slimming sobre Jorge Valdivia se hace viral

El comediante encendió las pasiones con el Mago, tal como lo hizo con el "Flaco" Paul Vásquez.


Síguenos en: Google News


¡Se lanzó contra Gabriel Boric!

¡Pero eso no es todo! Daniel Alcaíno no sólo se burló de la parlamentaria, sino que también arremetió contra las "volteretas" del Presidente de la República, Gabriel Boric.

"A todos les digo, si el Presidente es un travesti político como dijo Kast, yo me declaro un travesti del humor, si, ya lo dije y qué, toma cachito de goma, las hueás que hay que hacer pa volver a la tele", afirmó entre risas Yerko Puchento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones