• 15 JUL DE 2024

"Dan la vuelta al cerro y se juntan": Yerko Puchento se descuadró con Priscilla Vargas y Repenning

Yerko Puchento | Captura de Chilevisión

El ácido personaje tuvo su regreso polémico a Podemos Hablar.

Yerko Puchento tuvo su estreno triunfal en Podemos Hablar este domingo y, fiel a su estilo, se descuadró con un chiste sobre José Luis Repennig y Priscilla Vargas. 

Un poco más rechonchito, Daniel Alcaíno trajo de vuelta a su deslneguado personaje a las ediciones dominicales de Podemos Hablar.

Y una de sus nuevas víctimas fue la pareja de animadores del matinal "Tu Día" de Canal 13, ya que Yerko Puchento lanzó que en esa relación hay algo más.

Luis Slimming y Jorge Valdivia
"No es de izquierda ni de derecha, es un weon caliente nomás": chiste de Luis Slimming sobre Jorge Valdivia se hace viral

El comediante encendió las pasiones con el Mago, tal como lo hizo con el "Flaco" Paul Vásquez.

"El vestido de novia"


Síguenos en: Google News


"Julio César es un hombre franco, que no oculta sus relaciones amorosas como Repenning de Canal 13.Repenning, a quién quieren engañar con la Priscilla por favor, todas las mañanas", partió diciendo Yerko Puchento.

"Salen del canal, uno se va por la Costanera para arriba, el otro se va por la Costanera para el lado, dan la vuelta al cerro y se juntan", prosiguió el ácido personaje.

"Repenning, decídete hombre, de una vez por todas, la pobre Priscilla está que corta las huinchas, anda con el vestido de novia en la cartera esa mujer", dijo desatando las risas en el. estudio.

"Deja de ocultar la relación, por favor Repenning, por último pide consejo, no sé asesórate. Habla con la Maite Orsini, es una buena consejera, que te ayude a hacer pública esta relación. Transparenta la relación", concluyó la rutina.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones