• 18 JUL DE 2024

Tras su debut en "PH": Yerko Puchento se sinceró sobre sus ganas de llegar al Festival de Viña

Yerko |

Cabe recordar que el personaje de Daniel Alcaíno se bajó del evento en 2023, cuando cambió la parrilla programática.

Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno, volvió con todo a la televisión, con su participación en "Podemos Hablar".

Fue en el estelar de Chilevisión que la deslenguada figura no reparó en ácidos comentarios para los famosos.

Debido a su éxito, el actor que da vida a Yerko volvió a referirse a la posibilidad de ir un paso más allá y hacer su presentación en el Festival de Viña.

Cabe recordar que Yerko Puchento fue parte de la parrilla programática de la edición del 2023 del certamen, pero se bajó debido a cambios en los artistas que se iban a presentar ese día.

No lo descartó


Síguenos en: Google News


"Nunca me ha quitado el sueño eso", afirmó de entrada Daniel Alcaíno en una conversación con Página 7, asegurando que "yo nunca le tengo miedo a ningún escenario. Soy una persona a la que le gusta mucho la adrenalina, probar diferentes cosas".

Asimismo, el actor se refirió a sus proyectos actuales, que incluyen shows en diversos pubs. "Estamos entre las mesas, con las personas, improvisando... la gente no está pauteada, te responde", comentó al medio.

Daniel Alcaíno, Jorge Valdivia y Maite Orsini, Redes sociales
"Tuvo que desinfectarlo con cloro" y "le lavó la varita con pato purific": Yerko Puchento barrió el piso con Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniel Alcaíno se burló de la relación de Maite Orsini, afirmando que "hay que ser valiente" para confesar que está con el "Mago".

Con suficiente experiencia

"Pienso que eso nos ha dado mucha experiencia, cancha... no sé cómo llamarlo, mucha soltura y cercanía también", agregó, sin negarse a formar parte de alguna próxima edición del evento viñamarino.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones