• 14 JUN DE 2024

"Hay dos varones confabulados contra él": Latife Soto aseguró que hay personas ensañadas con Luis Mateucci en "Ganar o Servir"

Latife Soto y Luis Mateucci | Archivo

La tarotista descartó que Daniela Aránguiz le haya realizado algún tipo de magia negra al argentino, tras dichos de Camila Recabarren.

Latife Soto realizó un curioso análisis del presente de Luis Mateucci en "Ganar o Servir", y aseguró que hay personas que están ensañadas con el argentino al interior del reality de Canal 13.

Los dichos de la tarotista se originaron a raíz de las acusaciones de Camila Recabarren, de que Daniela Aránguiz realizó brujería en su contra, algo con lo que el modelo estuvo de acuerdo.

En el más reciente capítulo de "Qué te lo digo", la guía espiritual descartó la idea: "Yo creo que Daniela no le ha hecho magia, fíjate que aquí sale que hay personas que le están chupando la energía ahí".

"Lo que pasa es que hay personas que son vampiros energéticos, de repente tú estás al lado de esa persona y tú debes salir", agregó la mujer.

Daniela Aránguiz, Cedida
"Es un cagón": Daniela Aránguiz se lanza sin filtro contra Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci se dejó perder en la final de "Tierra Brava" para asegurar su permanencia en "¿Ganar o Servir?".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Latife Soto reveló que "en las cartas me salen que hay dos varones que están confabulados en contra de él. Yo no veo el reality, así que no sé de quién estoy hablando".

Pero la tarotista entregó más detalles, y estas personas se están esforzando "en hacer que él se caiga y él se equivoque, le están chupando las energías y le están deseando el mal, compañeros del encierro donde él está".

"Aquí, le salieron dos hombres que le desean una caída a él, para que él salga, se equivoque y lo eliminen. No lo quieren adentro", complementó.

Por otra parte, Latife reveló que "en las cartas me sale que está muy rodeado de mujeres, dos o tres mujeres (quienes le tienen cariño), y a ellos les molesta, y quieren que él salga del reality. Lo están deseando".