• 15 JUN DE 2024

"A ella le gustan esas jugadas": Luis Mateucci sospecha de que Daniela Aránguiz le hizo "brujería"

Luis Mateucci | Captura

El argentino aseguró que luego del quiebre se siente desganado en medio de su paso por "¿Ganar o servir?".

Para nadie es una sorpresa que el quiebre entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz no fue en las mejores condiciones. Y fue en ese contexto que el argentino reveló temer que su expareja, le hizo "brujería", en el último capítulo de "¿Ganar o servir?".

Empezando una nueva mañana, Luis les comentó a sus compañeras de equipo que se siente cansado y bajo de energía, y Camila especuló con que tal vez le hicieron brujería.

"También lo pensé, a ella le gustan esas jugadas", confesó Luis en relación a Daniela Aránguiz.

"Esas cosas son muy poderosas. Si la Dany tiene antecedentes de haber hecho cosas antes", le contestó Faloon, preocupada.

"Tienes que tener una protección, báñate con agüita con sal, hazte una limpieza. Como somos personas expuestas tenemos que cuidarnos porque mucha gente a veces nos odia o nos envidia", fue la recomendación de Blue Mary.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el momento:

Otra acusación

Si hacemos memoria, no es la primera vez que Daniela Aránguiz es acusada de hacer "brujería" en contra de su ex. Sin ir más lejos, en medio del quiebre con su exesposo, Jorge Valdivia, este hizo la misma acusación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que reveló que la ex "cara de cuica" habría metido sus calzoncillos al congelador, esto con el fin de que "tuviera problemas sexuales". 

Aunque hay que dejar en claro que esto fue negado tajantemente por Daniela Aránguiz, quién en varias ocasiones ha bromeado con los dichos del padre de sus hijos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones