• 19 JUN DE 2024

"Es un cagón": Daniela Aránguiz se lanza sin filtro contra Luis Mateucci

Daniela Aránguiz | Cedida

Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci se dejó perder en la final de "Tierra Brava" para asegurar su permanencia en "¿Ganar o Servir?".

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci, afirmando que "es un cagón".

La expareja de Luis Mateucci reveló detalles inéditos de la pelea con Fabio Agostini en "¿Ganar o Servir?", expresando que "cuando tú armas una pelea y te enfrentas a esa pelea, tienes que llegar hasta el final. No armar la pelea y después esconderte detrás de la gente".

¡Pero eso no es todo! "Cuando Pamela Díaz sale del reality, la va a buscar Fabio Agostini siendo que la producción no estaba de acuerdo en nada, pero esa fue la elección de Pamela y como ella es la reina de los realities, se lo cumplieron", adelantó Daniela Aránguiz.

Agregando que "llega Fabio Agostini a buscarla en un caballo a guata pelá', e Ignacio Corvalán va corriendo y le acusa a Luis que viene Fabio".

"Dicen que Canal 13 estaba furioso con Ignacio Corvalán porque mató toda la impresión", lamentó la "cara de cuica".


Síguenos en: Google News


"Luis Mateucci junto a Oriana Marzoli y el pololo de ella, Facundo, se fueron a esconder al segundo piso de la casa por el miedo que a Luis le da Fabio. Le tiene terror después de la última pelea que tuvieron la otra vez", insisitó la expareja del galán argentino.

Luis Mateucci y Fabio Agostini, Captura
Fabio Agostini barrió el piso con Luis Mateucci: "Daniela Aránguiz se dio cuenta que eres el más hue... de todos"

En su llegada a "¿Ganar o Servir?", el galán español le sacó en cara a Luis Mateucci su término con Daniela Aránguiz.

"Es el regalón"

Además, Daniela Aránguiz confesó que Luis Mateucci es el "regalón" de Ignacio Corvalán, porque le hace caso en todo. "Se los juro por mi vida que esto paso, antes de entrar al reality, Corvalán le dijo a Luis que tenía que tener un romance con Daniela Colett, y Luis le hace caso en todo", complementó la panelista de TV+.

Lo peor de todo, es que Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci se dejó perder en la final de "Tierra Brava" porque se lo pidió Ignacio Corvalán. "Yo te voy a contar un sacrificio, 'no compitas, démosle en el gusto a Canal 13 que gane Fabio, no compitas bien y te dejo hasta la final de este otro reality'. Estoy hablando de la final de ‘Tierra Brava’ junto con la de este reality", contó la "cara de cuica".

Luis Mateucci, Captura
"A ella le gustan esas jugadas": Luis Mateucci sospecha de que Daniela Aránguiz le hizo "brujería"

El argentino aseguró que luego del quiebre se siente desganado en medio de su paso por "¿Ganar o servir?".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones