La panelista de "Sígueme" se refirió al conflicto familiar que vive actualmente la empresaria con el hijo mayor de su esposo.
La polémica que trae la familia de Coté López y Luis Jiménez está lejos de acabar, especialmente luego de las filtraciones de su hijo Diego y su expareja, Javiera Vidal.
Sobre esto hablaron este martes en el panel de "Sígueme", el programa de farándula de TV+, y Daniela Aránguiz defendió sin filtro, la acusación contra la empresaria, dónde decían que ella quería alejar a su esposo de su hijo mayor.
"Me voy a poner los pantalones con la Coté. Qué pena. Porque yo he visto cómo la Cote, siendo una niñita, crió a ese niño, se lo llevó a pasar un montón de tiempo con ella, le recibió la polola en la casa, la tuvo viviendo en la casa, fue la abuela... pasajes en avión, vamos para allá, vamos para acá, vámonos de vacaciones todos juntos...", partió expresando la ex "care cuica".
Pero eso no fue todo, ya que también expresó, "saber después que tu familia te pela de esa manera y que habla mal de ti, siendo como tú fuiste con ellos... Yo tampoco lo querría ver en mi casa".
Síguenos en:
Finalmente, Daniela Aránguiz aseguró: "El gallo tiene 25 años, que (el papá) lo vaya a ver a su casa".
Revisa aquí el capítulo:
¿Qué dijo Diego?
El joven decidió compartir algunas pruebas de que la separación de su papá y la modelo, le habría afectado directamente. Se pudo ver por medio de una conversación de Whatsapp la situación que está viviendo.
"En la casa, peleamos con la ..(se borra el nombre). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más, ni hablaban más, ni nada", se ve que le dice el 'Mago' a su hijo mayor.
"Qué tengo que ver yo, brigido", le responde el joven.
Ahí Diego hizo sus descargos, respecto a los comentarios que recibe. "Y pa' la gente que defiende lo indefendible, cuek. Con esto ya la voy a cortar, pero hay 1000 pruebas de como me ha tratado", lanzó.
El comunicador, conocido por amplia trayectoria en televisión abierta, murió tras una descompensación en un departamento en el centro de Santiago. Su partida provocó emoción y recuerdo en el mundo de los medios.