• 15 JUN DE 2024

"¡A mí no me faltes el respeto!" y "ordinaria": revisa la feroz pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Daniella Campos y Daniela Aránguiz | Captura

Luego de que Daniela Aránguiz interrumpiera a Daniella Campos en el programa "Sígueme", las rubias protagonizaron una acalorada discusión, provocando que una de las gemelas abandonara el estudio.

En el último capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme" Daniela Aránguiz y Daniella Campos tuvieron una feroz pelea, donde se gritaron de todo.

Todo comenzó cuando las panelistas se referían al complejo momento de Mane Swett. Daniella Campos se encontraba opinando sobre la venta del departamento y la economía de la actriz, cuando fue interrumpida por la "cara de cuica".

"Daniela, disculpa", expresó Daniella Campos. "Es que estás hablando todo el programa", respondió sin filtro Daniela Aránguiz.

Lo anterior no fue del agrado de la panelista de TV+, quien afirmó: "Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada".

"¡Se vuelve loca! tú eres la maleducada", insistió la exesposa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! lejos de terminar la pelea, Daniella Campos insistió en que Daniela Aránguiz era "maleducada", agregando: "Con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar".

"Le estás faltando el respeto a mi mamá... ordinaria", se defendió la exesposa del "Mago". "A mí no me faltas el respeto", sentencuó Daniella Campos, momento en que se puso en la pantalla un aviso publicitario debido al acalorado momento.

Cabe destacar que cuando volvieron de la publicidad, Daniella Campos ya no se encontraba en el estudio.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones