• 14 JUL DE 2024

"Con mi plata...": Daniela Aránguiz reveló que Maite Orsini se hizo un "recauchaje"

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Redes sociales

La exesposa de Jorge Valdivia confesó que Maite Orsini "se habría operado las pechugas".

En el último capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme"Daniela Aránguiz arremetió contra Maite Orsini y reveló que se hizo un "recauchaje".

Mientras sus compañeros analizaban la crisis entre Maite Orsini y el "Mago", la "cara de cuica" afirmó entre risas que "me acordé de un chisme", disparando sin filtro contra la parlamentaria.

"Esto es una especulación", aclaró Daniela Aránguiz, agregando que le contaron que Maite Orsini "se habría hecho un recauchaje". "Mi amiga es enfermera y me contó que la Maite se habría operado las pechugas", aseveró la exesposa del "Mago".

¡Pero eso no es todo! la panelista de TV+ acusó a la parlamentaria de usar su dinero para operarse, expresando en tono de risa que "una de las pechugas es mía". Esto debido a que Jorge Valdivia habría pagado la operación.

En ese sentido, Daniela Aránguiz comentó que de ser así se puede querellar contra Jorge Valdivia por "mal uso" del dinero que tienen en común.


Síguenos en: Google News


Además, se burló de la parlamentaria comentando que ella no se tenía que operar. "Si le incomoda su cuerpo, está bien", destacó la "cara de cuica".

Daniela Aránguiz
"Ahora los cachos los tienes tú": Daniela Aránguiz se lanzó contra Maite Orsini tras infidelidad del "Mago"

Daniela Aránguiz afirmó que "me saqué una mochila" al terminar con Jorge Valdivia.

¡Se burló de la infidelidad!

Por otro lado, Daniela Aránguiz reaccionó a la infidelidad del "Mago" con Natthy Chilena y a los rumores de que terminaron su relación y se dejaron de seguir en Instagram. 

"Yo pienso que es una estrategia y no terminaron", aseguró la panelista de TV+, agregando que "para mí esto es como que me saqué una mochila".

"Yo una vez le dije: Puedes ocupar mis casas, dormir en mi cama y secarte con mis toallas, pero ahora... ahora los cachos los tienes tú", disparó sin filtro contra Maite Orsini la exesposa de Jorge Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones