• 15 JUL DE 2024

"La madrastra del año": Coté López recibe ola de críticas tras revelación de su hijastro

Coté López | Redes Sociales

La empresaria está recibiendo mensajes de odio en sus redes sociales, tras conversación filtrada de su esposo y su hijo mayor.

Un complejo momento está viviendo Coté López, luego de que el hijo mayor de Luis Jiménez, la acusará de exigirle a su papá que no lo viera más.

Todo comenzó a raíz de las especulaciones que han nacido en torno a las razones de la separación de la pareja, hace algunos meses. Y que terminó por quebrar la relación entre Diego Jiménez, Javiera Vidal (expareja del hijo del Mago), Luis Jiménez y la empresaria.

Tras esto, los mensajes en su última publicación no se ha dejado de esperar, por lo que Coté López estaría recibiendo el odio de diversas usuarias de Instagram, quiénes la cuestionan por querer separar a su esposo de su hijo mayor.

"Quien te hace escoger entre tu hijo o una pareja, no tiene mis respetos", "Parece q las buenas vibras son pa las puras redes, los hijos son para siempre", "La madrastra de la Cenicienta", "Cote!, te tenía como KEEN! Pero después de ver lo que ví en la historia de Diego recién!. Nooo! Maaal,", "Quien te hace escoger a su esposo que supuestamente amas, y aceptaste (ya con su hijo que es Diego) y ahora los alejas?, ni siquiera hablar? NO... Que pena cote..." y "Cuando te disculpas con el hijo mayor?? Típica madrastra", son algunos de los que se leen en dicha publicación.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Diego?

El joven decidió compartir algunas pruebas de que la separación de su papá y la modelo, le habría afectado directamente. Se pudo ver por medio de una conversación de Whatsapp la situación que está viviendo.

"En la casa, peleamos con la ..(se borra el nombre). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más, ni hablaban más, ni nada", se ve que le dice el 'Mago' a su hijo mayor.

"Qué tengo que ver yo, brigido", le responde el joven.

Ahí Diego hizo sus descargos, respecto a los comentarios que recibe. "Y pa' la gente que defiende lo indefendible, cuek. Con esto ya la voy a cortar, pero hay 1000 pruebas de como me ha tratado", lanzó.

Coté López, Luis Jiménez y Diego, Redes Sociales
"Volvía conmigo si no te veía más": Diego Jiménez reveló polémica conversación con su papá

El hijo mayor del Mago hizo referencia a una compleja actitud de Coté López en medio de su separación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones