Top Chef VIP ya finalizó su etapa de repechaje: estos son los famosos que se suman a la competencia
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
El hijo mayor del Mago hizo referencia a una compleja actitud de Coté López en medio de su separación.
Al parecer el quiebre entre Coté López, Luis Jiménez y el hijo mayor de este, es real. Así lo han evidenciado algunos de los involucrados en redes sociales.
Es que Diego, decidió compartir algunas pruebas de que la separación de su papá y la modelo, le habría afectado directamente. Se pudo ver por medio de una conversación de Whatsapp la situación que está viviendo.
"En la casa, peleamos con la ..(se borra el nombre). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más, ni hablaban más, ni nada", se ve que le dice el 'Mago' a su hijo mayor.
"Qué tengo que ver yo, brigido", le responde el joven.
Ahí Diego hizo sus descargos, respecto a los comentarios que recibe. "Y pa' la gente que defiende lo indefendible, cuek. Con esto ya la voy a cortar, pero hay 1000 pruebas de como me ha tratado", lanzó.
La relación familiar que se veía bastante unida habría terminado por quebrarse en su totalidad.
Posteriormente, en medio de la ronda de preguntas, el hijo mayor de Luis Jiménez fue consultado sobre su relación con el exfutbolista. "¿Estás distanciado de tu papá?", le preguntaron.
A lo que él respondió, "dudo que pueda distanciarme de mi papá, soy una persona madura y de valor".
"Contra él no tengo ningún problema, pero alguien tenía que defenderme y si no era yo ¿entonces quién?", sentenció Diego.
Durante esta mañana, Luis Jiménez alzó la voz y explicó el Whatsapp que publicó su hijo, dónde hacia referencia a su esposa.
"No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños. Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche. Nunca dejamos de vernos (aquí la prueba)", partió explicando.
"Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días", agregó..
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
El periodista barrió con la figura histórica de Colo Colo, con quien la actriz mantenía una relación secreta que solo quedó al descubierto tras una encerrona.