• 15 JUL DE 2024

Coté López y Luis Jiménez viven compleja polémica: su hijo y exnuera estarían involucrados

Coté López, La Sazón, Diego y Luis Jiménez. | Redes Sociales

La relación familiar que se veía bastante unida habría terminado por quebrarse en su totalidad.

Una nueva polémica envuelve el regreso de Coté López y Luis Jiménez, y los involucrados serían el hijo mayor del futbolista, Diego Jiménez, y su expareja, Javiera Vidal, más conocida como "La sazón".

Es que según revelaron por medio de redes sociales, la joven estaría involucrada en el primer quiebre de la empresaria con su esposo. Y no precisamente por ella, sino por su hermana Paula Vidal.

La joven influecer era bastante cercana a Coté López, incluso se fueron de vacaciones los cuatro juntos. Sin embargo, hace algunos días Vidal confirmó el quiebre con la familia, luego de asegurar que había terminado la relación con el padre de su hijo.

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales | X
"No hubiera vuelto a mí": La aplaudida respuesta de Coté López tras cuestionamientos a su separación

La empresaria fue consultada sobre su regreso con Luis Jiménez tras la bullada separación que vivieron en el verano.

"Me tiene chata esta pregunta así que responderé por última vez. Estoy soltera", escribió Javiera por medio de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Tras los rumores, los usuarios de redes sociales han entregado detalles indicando que Paula sería la "tercera" en discordia con Luis Jiménez, basado en una interacción que el exfutbolista tuvo con sus fotos en Instagram. Siendo esta la principal razón del quiebre de la familia.

Otras indirectas

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que nuevamente se lanzaron algunas indirectas, y tanto Javiera Vidal como Diego Jiménez expusieron nuevamente sus versiones en la web.

Al ser consultado en una ronda de preguntas, el hijo del Mago aclaró de entrada. "Siempre y cuando los involucrados no mientan, pero ahora estoy seguro que saldrá el que tiene toda la verdad y que está ni ahí con mentir", partió expresando.

"Estoy muy seguro de lo que soy, así que no se preocupen que a mi no me interesa mostrarles otra cosa ni mentir, sólo me cansé de que anden hablando mal y desprestigiando a gente que me importa. Todo cae por su propio peso", agregó.

A su vez, la "Sazón" acusó hostigamiento en redes sociales. "Mientras recibo mensajes de odio nadie hace nada. Y todo es infundado. Mientras que la otra parte sube mensajes de que se aleja de lo 'negativo'" (sic).

Captura Instagram Diego Jiménez - Redes Sociales
Captura Instagram Diego Jiménez - Redes Sociales
Captura Instagram Javiera Vidal - Redes Sociales
Captura Instagram Javiera Vidal - Redes Sociales