• 13 JUN DE 2024

"No hubiera vuelto a mí": La aplaudida respuesta de Coté López tras cuestionamientos a su separación

Cote López y Luis Jiménez | Redes sociales | X

La empresaria fue consultada sobre su regreso con Luis Jiménez tras la bullada separación que vivieron en el verano.

Coté López y Luis Jiménez se han transformado en una de las parejas más queridas por los usuarios de redes sociales, tras esto todo lo que sucede en torno a ellos se ha transformado en noticia. 

Por eso su inesperada separación generó impacto, y muchos se declararon "viudos" del matrimonio, que por suerte, hace algunas confirmó que estaban de vuelta y más felices que nunca.

Respecto a esto Coté López fue consultada en sus redes sociales, quién no dudó en aclarar las dudas de sus seguidoras. En primer lugar, aclaró que su regreso con el Mago Jiménez se dio a principios de marzo.

También se dio el tiempo de responder otras consultas de sus fanáticas: "¿Cómo puedes ser tan segura con un hombre tan rico al lado? Yo no podría".

"Jajaja, yo soy extremadamente segura de mí, no de lo físico, hablo del mujeron que soy", aclaró de entrada Coté López.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, le preguntaron si le generó algún celos el tiempo que estuvo separada de Luis Jiménez. A lo que la empresaria expresó sin filtro: "Si hubiera encontrado algo en la separación un poquito mejor, me imagino no hubiera vuelto a mí".

Revisa aquí algunas historias:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Volvieron felices

Tras su regreso y en conversación con LUN, Coté López alzó la voz tras su regreso con su esposo. "Si bien siempre hemos sabido que nos amamos y siempre habíamos tenido una relación súper linda, tuvimos esta crisis que nos hizo darnos cuenta aún más de cuánto nos amamos, aún más de cuánto no podemos vivir el uno sin el otro", aseguró María José.

Por su parte, Luis Jiménez indicó que "lo que pasó ha sido nuestra primera pelea grande, digamos, en los 18 años que llevamos juntos. Ahora estamos en la mejor parte, que es la reconciliación. Todo está bien".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones