• 15 JUL DE 2024

"Voy a filtrar la we... que me hizo Luis": ex "nuera" libera polémico audio para desenmascarar a Coté López

Coté López | Instagram

Javiera Vidal subió el registro y luego lo bajó, pero ya era tarde porque se esparció por redes

Luego de una especie de clamor popular en redes, finalmente se filtró el audio de Coté López donde admite que ella iba a revelar lo que le hizo Luis Jiménez, y que fue la causa de su primera separación. 

Esta amenaza estaba dando vueltas desde que explotó una batalla digital de dimes y diretes entre Javiera Vidal y Coté López, a propósito de que la primera apoyó a Diego Jiménez, su ex pareja, en la tarea de desenmascarar, según ellos, la verdadera cara de la empresaria.

La cuenta de Instagram @tiomichi.cl divulgó el famoso audio, que subió Javiera Vidal a sus historias y luego lo borró, pero con el tiempo justo para que otros lo descargaran.

Coté López
"Lo doloroso es la traición y lo malagradecidos": Coté López explota contra su hijastro y ex nuera

A través de una larga carta la empresaria les sacó en cara todo lo que "la mala madrastra" hizo por ellos.

¿Qué dice el polémico audio de Coté López?


Síguenos en: Google News


Según lo que trascendió, este audio lo habría mandado Coté López a la propia Javiera Vidal en aquel tiempo donde estaba recién separándose por primera vez de Luis Jiménez, cuando explotó el escándalo de una supuesta infelidad del Mago.

Dicho registro fue el que, aparentemente, Diego Jiménez se lo mostró a su padre para que se diera cuenta de quién, realmente, sería la empresaria de belleza, lo que desató la posterior pelea familiar.

En el audio se oye a Coté López que dice "te juro por Dios weo..., antes de juntarme con el we.... , antes de cuaqluier wea, ,dije 'sabí qué, voy a filtrar la we.. que me hizo Luis, como la amiga que llamó a Infama, que Luis no era correcto,  put... me voy a poner el parches antes de la herida por si acaso... en caso de cualquier we... para que así se entienda el porqué si hago algo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones