• 22 JUL DE 2024

"Lo doloroso es la traición y lo malagradecidos": Coté López explota contra su hijastro y ex nuera

Coté López | Instagram

A través de una larga carta la empresaria les sacó en cara todo lo que "la mala madrastra" hizo por ellos.

Ya está, lo lograron. Coté López explotó luego que la trataran de "la peor madrastra" y contestó con furia a Diego Jiménez, el hijo de Luis Jiménez, y a Javiera Vidal, quien fue su querida "ex nuera".

A través de sus historias de Instagram. la empresaria alzó la voz frente a esta guerra declarada de la pareja que, según ella, sólo ayudó.

Además, les avisó que el daño que le hicieron a sus hijas jamás lo archivará, así que no habrá ni perdón ni olvidará.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

"Hijastro"


Síguenos en: Google News


A través de una larga carta, Coté López recordó a Diego Jiménez, su "hijastro", todo lo que hizo por él.

"La mala madrastra que ustedes dicen fue la que cuando lo conoció a los 4 años hizo que Luis lo cambiara a un departamento porque vivían en una pieza. donde el abuelo", recordó, al mismo tiempo que dijo que fue ella quien intercedió para que le compraran un auto "y no tuviera que ir con frío al colegio".

Sin embargo, lo que más le dolió a Coté López es que esta pelea familiar pública hirió a sus hijas por eso no perdonará nada.

"Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice no somos amigas le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías", se desquitó la ex chica Morandé.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

"Espero que estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es IMPERDONABLE. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos", concluyó su feroz réplica.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones