• 19 JUL DE 2024

FOTOS | ¿Quién es Javiera Vidal? La sexy ex "nuera" que tiene por las cuerdas la imagen de Coté López

Javiera Vidal | Instagram

La influencer es amiga de Ignacia Michelson y estuvo en el casting de Gran Hermano.

El escándalo del momento en redes sociales lo protagoniza Coté López, quien fue acusada por Javiera Vidal, su ex "nuera", de hacer todo lo posible para separar a Luis Jiménez de Diego, su hijo mayor.

En el cibermundo siguen la discusión como una verdadera novela, donde Javiera Vidal, apodada como "Lasazonn" en Instagram, fue la última en salir a escena.

La madre del nieto de Luis Mago Jiménez es una influencer reconocida en redes sociales, lo que avivó más las pasiones de este escándalo que superó la ficción.

Javiera Vidal - Instagram
Javiera Vidal - Instagram

¿Quién es Javiera Vidal?


Síguenos en: Google News


Javiera Vidal es una modelo de 24 años que hace un par de años lucía como compañera inseparable de Coté López.

Además, es una figura reconocida en redes, que también es amiga de Ignacia Michelson.

De hecho, hace muy poco la acompañó a unas locas vacaciones en Río de Janeiro, donde disfrutaron en una noche loco y electrónica sobre un yate para más tarde ir a recorrer las favelas, vestidas sólo con bikini.

Javiera Vidal - Instagram
Javiera Vidal - Instagram

¿A Gran Hermano?

En el pasado casting de Gran Hermano, que finalmente ganó Cony Capelli, se dijo que Javiera Valdés fue una de las influencer que audicionaron, pero no superó el casting.

Además de ser regia, la modelo tiene una personalidad fuerte, que muchos veían con potencial para no pasar desapercibida en el reality de Chilevisión.

De hecho, muchos creen que en esta segunda versión de Gran Hermano Javiera Valdés puede tener su revancha, sobre todo ahora luego de este round público que la enfrentó nada menos que a Coté López.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones