• 14 JUL DE 2024

¡Se supo todo! Javiera Vidal reveló la verdad tras quiebre de Coté López, Luis Jiménez y su hijo

Coté López, Luis Jiménez y Javiera Vidal | Redes Sociales

"Es un títere de esta mujer", reveló "La Sazón" quien entregó detalles del distanciamiento de la empresaria, el futbolista y su Diego.

¡Explotó la bomba! Fue Javiera Vidal, expareja de Diego Jiménez quién contó las razones de su distanciamiento de Coté López, y las razones del quiebre de Luis Jiménez con su hijo. 

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, "La Sazón" reveló su versión del verdadero distanciamiento que tuvo la familia más popular de redes sociales.

"Que mal ver como atacan tanto a una persona que siempre está ahí para todos pero jamás le pagan de la misma manera. Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Es que así funciona todo para la 'queen'", partió relatando Javiera Vidal.

"Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran, yo cuando sí era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, admiración, siempre estuve para ella. Pero todo se fue a la mierda cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación, y qué hizo ella, contarle todo a mi ex pareja", agregó.

Coté López, Redes Sociales
"La madrastra del año": Coté López recibe ola de críticas tras revelación de su hijastro

La empresaria está recibiendo mensajes de odio en sus redes sociales, tras conversación filtrada de su esposo y su hijo mayor.


Síguenos en: Google News


Otros detalles

Pero su descargo no quedó ahí, ya también aseguró la filtración de unos audios, dónde Coté López se refería a su pasada separación con Mago Jiménez. "Hay audios donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella 'ponerse el parche ante la herida'", detalló la "Sazón".

"El asunto es que los audios fueron escuchados por L, ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharlo. Nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado", añadió.

Coté López, Luis Jiménez y Diego, Redes Sociales
"Volvía conmigo si no te veía más": Diego Jiménez reveló polémica conversación con su papá

El hijo mayor del Mago hizo referencia a una compleja actitud de Coté López en medio de su separación.

Tras esto, la joven contó que, "después cuando L perdonó todo, todos decidimos hacer que nada pasó, ya que Diego no quería cortar lazo ni con su papá, ni hermanos. En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de las mujeres, de todo".

Finalmente, Javiera Vidal se refirió en duras palabras a su exsuegro, asegurando que "es solo un títere de esta mujer, duele en el alma ver como no defendió, ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada".

"Pero por qué tanta mentira? No sabrán que la vida no es perfecta? Qué está bien equivocarse pero para que vender algo que no es", sentenció la influencer.

Revisa aquí sus declaraciones:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones