• 16 JUN DE 2024

"La gente me quiere" y "no ando sola como las hueo...": Mariela Sotomayor barrió el piso con Camila Recabarren

Camila Recabarren | Captura

Camila Recabarren no para de provocar a Mariela Sotomayor. Sin embargo, esta vez su jugada no le salió como quería, ya que fue humillada por la periodista de espectáculo.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor frenó el seco a Camila Recabarren, sacándole en cara que "anda sola por la vida".

En una nueva actividad, Matías Vega invitó a los miembros de "Resistencia" a escoger a los peores integrantes de "Soberanos", momento en que Camila Recabarren votó por Mariela Sotomayor.

En ese sentido, la exMiss Chile tildó a la periodista de espectáculo de "cahuinera" y "cizañera", agregando que "esta semana ha peleado poco, así que me gustaría verla más".

Como era de esperarse, Mariela Sotomayor se defendió y expresó que "todas las cosas que yo he dicho en esta casa, las digo en la cara".

Añadiendo que "cuando una situación me molesta, independiente que no me incluya, también soy capaz de decirlo y lo digo y hablo fuerte y claro. Mala cuea, al que le gusta bueno, y al que no, que aguante".


Síguenos en: Google News


"Yo desconfío de cuando anda hablando piolamente, cuando grita habla puras tonteras", insistió Camila Recabarren.

"¿O sea tengo que decir todo a grito pelado y no puedo tener intimidad con las personas que tengo confianza?", preguntó la periodista de espectáculo, añadiendo que tenía "fundamentos".

Minutos más tarde, Camila Recabarren volvió a molestar a su compañera de "¿Ganar o Servir?", por lo que Mariela Sotomayor preguntó: "¿Qué me miras?". "¿Qué? ¿No te puedo mirar?", disparó de vuelta Camila Recabarren.

"Bueno, mírame entonces, admírame", lanzó en tono irónico la periodista de espectáculo. "Eres preciosa", aseveró la exMiss Chile entre risas.

Harta de las provocaciones de Camila Recabarren, Mariela Sotomayor afirmó que sí era preciosa y que por eso la quieren. "Tengo tanta gente que me quiere y no ando sola como hueona por la vida tirando mi resentimiento a todo el mundo. Como tú", sentenció la periodista de espectáculo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones