• 18 JUL DE 2024

"¿Y a ti qué te importa?": Pangal Andrade no aguantó y frenó en seco a Mariela Sotomayor

Pangal Andrade y Mariela Sotomayor | Captura

Pangal Andrade tildó de "cizañera" a Mariela Sotomayor tras crítica a Camila Recabarren, Faloon Larraguibel y Blue Mary.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Mariela Sotomayor protagonizaron un tenso cruce. 

Mientras "Resistencia" disfrutaban por 24 horas de los privilegios de los "Señores", "Soberanos" estaban de mal humor con la venganza, especialmente Mariela Sotomayor y Pangal Andrade.

En ese sentido, "Soberanos" comentó los conflictos que han tenido con Camila Recabarren, momento en que la periodista de espectáculo se lanzó sin filtro contra su capitán y Claudio Valdivia: "Pero después ustedes están muertos de la risa con ellas".

"¿Y a ti qué te importa, Mariela? ¿Viste que le buscas la quinta pata al gato? Estás metiendo cizaña", aseveró sin filtro Pangal Andrade, quien se paró de la mesa y dejó hablando sola a Mariela Sotomayor.

Claudio Valdivia, por su parte le comentó en tono de burla a Pangal Andrade: "No te metas con Mariela, que dijo ayer que no iba a pelear más".


Síguenos en: Google News


"No se puede decir nada", criticó Fran Maira. "Uno lo defiende y se enoja con uno", expresó Mariela Sotomayor.

Más tarde, en conversación con Austin Palao, aseveró: "¿Cómo puede ser que digo un comentario y no puede responder bien? me tiene que decir cizañera. Yo soy así, no puedo cambiar para estar aquí".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones