• 14 JUL DE 2024

"¡Felipe Avello es Evangélico!": reflotan video religioso que desconcertó a seguidores del comediante

Felipe Avello aparece en el video junto a un pastor evangélico | Captura

"Pececillo" aparece siendo parte de un ritual liderado por el pastor Ulises Oyarzún en 2022.

Este martes se convirtió en tendencia de redes sociales, otra vez el nombre de Felipe Avello, y esta vez producto de la viralización de un video de 2022, cuando el comediante fue parte de una ceremonia de carácter religioso.

En el registro, se ve al ex Club de la Comedia, junto a un pastor evangélico. Se trata de Ulises Oyarzún, quien ora junto a "Pececillo" para que "le vaya bien en sus futuros planes y proyectos".

"Los Progres sufriendo porque Avello se volvió Canuto y nosotros venimos sufriendo el calvario del Canutismo hace casi 20 años" y "Hay gente que dice que Avello está pasando por la crisis de los 40. Cabros, no sé como decirles, pero la semana pasada cumplió 50″, fueron algunos de los comentarios.

Felipe Avello repartía carcajadas en \SQP\, Captura
"Yo soy el Pulpo Malo": viralizan recordados videos de Felipe Avello "toqueteando" a panelistas de "SQP"

Pese al rechazo que las imágenes ha generado en México, en Chile los fieles seguidores del comediante aseguran que "en ese tiempo era chistoso".

Reacción en redes sociales


Síguenos en: Google News


Mientras otros usuarios reaccionaron con cierto espanto. "¡Avello canuto, Avello evangélico!", "mi visión de mundo ha cambiado. Ahora puedo entender su nueva deriva. Por la cresta weón", "no tenía idea que Felipe Avello es evangélico y que asiste a reuniones de Iglesia. Ahora me hacen sentido muchas cosas de su humor actual".

Cabe mencionar que la semana pasada Felipe Avello también fue tendencia en redes sociales, en esa oportunidad por antiguos videos, donde el comediante aparece realizando una rutina con algunos movimientos sexuales en "SQP".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones