• 17 JUN DE 2024

"Era un ser súper sexual" y "la castidad no iba conmigo": Reconocido actor chileno confesó que estuvo al borde de ser cura

Cura | Redes sociales | Referencial

El intérprete reveló que "estuvo contra la espada y la pared en un momento determinado de su infancia".

Una sorprendente revelación de un querido actor chileno generó impacto en redes sociales por lo inesperado de sus dichos.

Se trata de Gabriel Cañas, quien confesará varios detalles sobre su vida privada en el programa 45 minutos desde las 23:00 horas por Mega 2.

De acuerdo a lo que informó el canal en una de sus cuentas de Instagram, el intérprete estuvo contra la espada y la pared en un momento determinado de su infancia.

"Entendí que era un ser súper sexual, lo de la castidad no iba conmigo. También entendí que ese mismo ejercicio que me parecía interesante del escenario de la misa, también se podía traducir a otros escenarios mucho más entretenidos", aclarará el actor chileno.

Por otra parte, el intérprete de José Luis Echeñique, protagonista de ''El Señor de la Querencia'', confirmará que tuvo la opción de ser sacerdote de quinto básico a segundo medio. Sin embargo, no lo hizo porque encontró que era influenciado por ser "la única vía de escape a eso que yo sentía".


Síguenos en: Google News


María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler, Redes Sociales
Entrevista| "Tiene las condiciones para dominar al monstruo sola": María Luisa Godoy le dio su "bendición" a Karen Doggenweiler

Quién fuera la animadora del Festival de Viña durante cuatro años, está confiada en que la actual rostro de Mega tome la posta de la Quinta Vergara.

Sus declaraciones generaron un sinfín de comentarios, y en cuestión de minutos sus seguidores lo llenaron de positivos mensajes.

"Este tipo es un seco. Actúa excelente y además canta maravilloso. Lo vi cantando un tema de Queen en vivo en la entrega de los Premios Caleuches 2024, en el teatro oriente. Una hermosa puesta en escena. Un talento el colega, mi admiración", "Jajajaja lo mismo me pasó, siempre quise ser monja pero mi cuerpo no me lo permitió". "En el fondo quiso decir ‘soy súper caliente’" y "Le habría quedado súper" son algunos de los comentarios que recibió Gabriel Cañas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones