Bastián Bodenhöfer y su pareja celebraron un nuevo aniversario con romántica dedicatoria
Maca Berthelon le dedicó un tierno mensaje al destacado actor a través de sus redes sociales.
Quién fuera la animadora del Festival de Viña durante cuatro años, está confiada en que la actual rostro de Mega tome la posta de la Quinta Vergara.
Ya es un hecho que Mega tendrá durante cuatros años, la licitación del Festival de Viña del Mar junto a la productora Bizarro. Y rápidamente, la animación de este certamen recae en una sola persona: Karen Doggenweiler.
Si bien el canal, ni la periodista han confirmado su presencia sobre la Quinta Vergara, cercanos a la señal indican que la animadora de Mucho Gusto es la persona idónea para tomar la posta que dejó María Luisa Godoy.
Y tal como era de esperar, la ahora ex "domadora del monstruo", le entregó su bendición a Karen Sylvia y decidió hacer el cambio de mando a través de La Hora. "Absolutamente es la mujer idónea para animar el festival. La Karen es una gran animadora, con mucho oficio y estoy segura lo hará espectacular", expresó.
El director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, entregó nuevos detalles sobre el certamen.
De todas maneras tiene las condiciones para dominar al monstruo sola, pero a mí me gusta la tradición de la dupla.
Pero animar Viña no es una tarea fácil, hay un sinfín de puntos a considerar, entre los estudios, las reuniones profesionales fuera de Chile, los cambios de vestuario que debe tener, y tantos otros pendientes que deben ser considerados.
Y si bien la animadora del "Buenos días a todos" no quiso aconsejar a nadie, si le dejó un especial mensaje a su colega. "La Karen no necesita que le dé consejos, pero le diría que lo disfrute y sea ella", sentenció.
Maca Berthelon le dedicó un tierno mensaje al destacado actor a través de sus redes sociales.
El periodista dijo que María Teresa Órdenes, ex del cantante, iba a ser la primera invitada de Primer Plano.
La sola noticia de que la cantante chilena finalista de Miss Universo podría ser jurado, desató la idea de que se convierta en la próxima soberana del Festival.