• 19 JUN DE 2024

Entrevista| "Tiene las condiciones para dominar al monstruo sola": María Luisa Godoy le dio su "bendición" a Karen Doggenweiler

María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler | Redes Sociales

Quién fuera la animadora del Festival de Viña durante cuatro años, está confiada en que la actual rostro de Mega tome la posta de la Quinta Vergara.

Ya es un hecho que Mega tendrá durante cuatros años, la licitación del Festival de Viña del Mar junto a la productora Bizarro. Y rápidamente, la animación de este certamen recae en una sola persona: Karen Doggenweiler.

Si bien el canal, ni la periodista han confirmado su presencia sobre la Quinta Vergara, cercanos a la señal indican que la animadora de Mucho Gusto es la persona idónea para tomar la posta que dejó María Luisa Godoy.

Y tal como era de esperar, la ahora ex "domadora del monstruo", le entregó su bendición a Karen Sylvia y decidió hacer el cambio de mando a través de La Hora. "Absolutamente es la mujer idónea para animar el festival. La Karen es una gran animadora, con mucho oficio y estoy segura lo hará espectacular", expresó.

Fran García-Huidobro y la gala de Viña
Mega anunció que se realizará la gala del Festival de Viña "como corresponde"

El director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, entregó nuevos detalles sobre el certamen.

-En medio de las especulaciones, se ha planteado la posibilidad de que Karen anime sola el festival. ¿Crees que es posible que tome sola la responsabilidad de "dominar al monstruo"?


Síguenos en: Google News


De todas maneras tiene las condiciones para dominar al monstruo sola, pero a mí me gusta la tradición de la dupla.

Los consejos de Mari

Pero animar Viña no es una tarea fácil, hay un sinfín de puntos a considerar, entre los estudios, las reuniones profesionales fuera de Chile, los cambios de vestuario que debe tener, y tantos otros pendientes que deben ser considerados.

Y si bien la animadora del "Buenos días a todos" no quiso aconsejar a nadie, si le dejó un especial mensaje a su colega. "La Karen no necesita que le dé consejos, pero le diría que lo disfrute y sea ella", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones