• 20 MAY DE 2024

"Sin él no podría hacer nada": Gabriel Cañas le dedicó emotivo saludo a su marido en los Premios Caleuche 2024

Gabriel Cañas | Captura

El intérprete nacional se llevó el galardón por Mejor Actor Protagónica tras su participación en "Generación 98".

Este domingo se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Caleuche 2024, en la que Gabriel Cañas se llevó el galardón por Mejor Actor Protagónico por su participación en Generación 98 con el personaje del Chico Olmedo.

Además de causar revuelo por su reconocimiento y por su puesta en escena en la apertura de la ceremonia, el intérprete nacional llamó la atención de los presentes por llegar en compañía de su esposo, Gonzalo Beltrán.

Cabe destacar que Gabriel Cañas contrajo un Acuerdo de Unión Civil en el año 2016, sin embargo, son pocas las veces en que hace pública su relación. 

Gabriel Cañas le dedicó emotivo mensaje a su esposo

Cuando subió al escenario a recibir su premio, el actor aprovechó la instancia para dedicarle un especial saludo a su pareja, ya que ambos se encontraban celebrando además una especial fecha.


Síguenos en: Google News


 "Muchas gracias. Quiero agradecerle especialmente al Gonzalo, mi marido. Hoy día cumplimos 10 años juntos y sin él creo que no podría hacer nada de lo que hago profesionalmente", expresó.

Carolina Arredondo en los Premios Caleuche 2024
Ministra Carolina Arredondo celebró reconocimiento a su abuela Gabi Medina en los Premios Caleuche 2024

La ministra de de las Culturas, las Artes y el Patrimonio dedicó unas sentidas palabras para la destacada actriz nacional, luego de que recibiera el galardón por su trayectoria.

Adiós a "Generación 98"

Vale señalar que hace unos días, Gabriel Cañas hizo una emotiva publicación en sus redes sociales para decirle adiós al personaje que interpretó en la teleserie de Mega. 

"Hoy termine de grabar #Generacion98 y me siento muy feliz y afortunado. Insospechadamente fue un trabajo que me llevo a mi pasado y a entender mejor quien soy", escribió.

"También estoy agradecido porque se que este oficio es muy difícil e inestable y este proyecto me ha dado muchos regalos y estabilidad. También me dio la oportunidad de seguir creando junto a un tremendo grupo de personas del equipo técnico y elenco que admiro, quiero y con quienes llevó trabajando un buen rato", agregó en su cuenta de Instagram.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones