Luis Slimming continuó sus presentaciones en el sur de Chile, a pesar del sensible fallecimiento de su madre, el cual informó el pasado 20 de mayo.
El artista, conocido como Don Comedia, utilizó sus redes sociales para referirse a su decisión de seguir haciendo sus shows en medio del difícil momento que atraviesa.
El humor como terapia
"Este fin de semana tuve dos shows en Chillán y Linares, los primeros que hacía después de una semana bien dura", partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
En esa línea, el humorista confesó que "no sabía si hacerlos o no, pero me sirvió mucho para darme cuenta que el humor es terapéutico en muchos sentidos".
Síguenos en: 
"Agradecer a mi equipo, a mi amigo Marcelo, que me ha bancado; y en especial a mi familia, a Ana y Mathi, que estuvieron conmigo apoyándome siempre. Las amo mucho y gracias por acompañarme. Gracias a la gente también que se rieron con mis chistecitos", concluyó Luis Slimming.
Don Francisco a Luis Slimming: "Yo fui uno de los primeros standuperos"
En un encuentro cargado de humor, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, destacó el nuevo humor que desarrolla el joven humorista, durante su conversación en el programa de Slimming: Entre Broma y Broma. El histórico conductor se autodenominó como uno de los primeros rostros del Stand Up de Chile.
Revisa aquí la publicación: