"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
La gitana más conocida de Chile no ocultó sus ganas de incursionar en la política.
En un sorpresivo anuncio, Perla Ilich utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una posible incursión en política de la mano del recientemente creado partido de derecha, Demócratas.
Fue a través de un Live junto a la senadora Ximena Rincón, que la reconocida gitana sostuvo: "Alguno de ustedes me han dicho 'Perla alcaldesa, Perla presidenta' y todas esas cuestiones".
"Les cuento por qué estoy con la senadora, porque hace mucho tiempo les dije que siempre he tenido la intención de que muchos de los gitanos tengan alguna vocera, no nos sentimos parte", explicó Perla, quien agregó que es un sentimiento compartido por "la gente chilena".
A través de sus redes sociales la gitana más famosa de Chile reveló un drama de los colegios del país.
De este modo, la otrora protagonista del docureality homónimo agregó que "si Dios quiere, quiero alzar la voz por todas esas personas de la comuna de Maipú que necesitan a alguien que venga desde baja, que sepa lo que es tener y no tener y sepa lo que es sacar la voz por la gente que no lo está haciendo bien".
Asimismo, sinceró que también puede ser "Maipú o Macul, pero en la comuna de Maipú me han dado mucho cariño (...) he ido pocas veces, pero he ido".
Respecto a incursionar en este ámbito, afirmó que "no todos los políticos son sucios" y que piensa que "hay cosas que se pueden cambiar y mirar a la gente que realmente necesita coas y que no lo ha recibido (...) desde el partido Demócratas creo que se pueden cambiar (las cosas)", aseguró.
"Por la gente humilde, por la gente de verdad, próximamente estaré en la plaza de Maipú y quizás pueda tirarme para el lado de alcaldesa y hacer un cambio", anunció Perla.
Por su parte, la senadora Rincón aseguró que "vamos a seguir conversando".
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.