• 30 MAY DE 2024

Lo atropellaron y persiguieron con un cuchillo: ciclista relata angustiante intento de asalto en Maipú

Captura | Redes sociales

El capitán Jaime Soto, de la Prefectura de Santiago Rinconada afirmó que los asaltantes "lo intimidaron con un arma blanca para intentar sustraer su teléfono celular",

Este lunes a la tarde, un joven de 23 años sufrió un violento asalto cuando iba en bicicleta por la esquina de Cuatro Poniente con Nueva San Martín, en la comuna de Maipú. En ese lugar, el ciclista fue atropellado por delincuentes que le quisieron robar su celular.

La víctima contó más antecedentes sobre los hechos, revelando los angustiantes minutos que vivió.

El testimonio de la víctima

  "Justo en la esquina, cuando voy a doblar, (...) me echó el auto encima y me caí", señaló el  según consigna Emol, afirmando que no se percató del vehículo porque este iba con las luces apagadas.

Luego, el joven huyó del lugar, creyendo que los delincuentes iban a robarle su bicicleta. En ese momento, comenzó a ser perseguido.


Síguenos en: Google News


   "Querían el celular. Me persiguieron con un cuchillo", agregó la víctima, quien resultó con lesiones menores y no resultó atacado con las armas.

  Por su parte, el capitán Jaime Soto, de la Prefectura de Santiago Rinconada afirmó que los asaltantes "lo intimidaron con un arma blanca para intentar sustraer su teléfono celular", sin embargo, no lograron encontrarlo.

Carabineros , cedida
"En legítima defensa": Fiscalía se refirió a carabinero que disparó a asaltante en Estación Central y le quitó la vida

El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, señaló que el uniformado realizó entre 4 a 5 disparos y que actualmente se encuentra en calidad de testigo.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones