Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
El capitán Jaime Soto, de la Prefectura de Santiago Rinconada afirmó que los asaltantes "lo intimidaron con un arma blanca para intentar sustraer su teléfono celular",
Este lunes a la tarde, un joven de 23 años sufrió un violento asalto cuando iba en bicicleta por la esquina de Cuatro Poniente con Nueva San Martín, en la comuna de Maipú. En ese lugar, el ciclista fue atropellado por delincuentes que le quisieron robar su celular.
La víctima contó más antecedentes sobre los hechos, revelando los angustiantes minutos que vivió.
"Justo en la esquina, cuando voy a doblar, (...) me echó el auto encima y me caí", señaló el según consigna Emol, afirmando que no se percató del vehículo porque este iba con las luces apagadas.
Luego, el joven huyó del lugar, creyendo que los delincuentes iban a robarle su bicicleta. En ese momento, comenzó a ser perseguido.
"Querían el celular. Me persiguieron con un cuchillo", agregó la víctima, quien resultó con lesiones menores y no resultó atacado con las armas.
Por su parte, el capitán Jaime Soto, de la Prefectura de Santiago Rinconada afirmó que los asaltantes "lo intimidaron con un arma blanca para intentar sustraer su teléfono celular", sin embargo, no lograron encontrarlo.
El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, señaló que el uniformado realizó entre 4 a 5 disparos y que actualmente se encuentra en calidad de testigo.
Robo y atropello a ciclista en Maipú pic.twitter.com/H5MuYS8DbS
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) May 14, 2024
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.