• 16 JUN DE 2024

"Son crueles": Perla Ilich contó doloroso episodio y dijo por qué no manda a sus hijos al colegio

Perla Ilich | Captura de Chilevisión

A través de sus redes sociales la gitana más famosa de Chile reveló un drama de los colegios del país.

La gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, explicó por qué no manda a sus hijos al colegio y se educan en forma particular en su casa.

En su cuenta de Instagram, la protagonista del reality Perla dijo que tomó esa decisión para proteger a sus hijos del bullying.

"Otra pregunta que siempre me hacen como gitana es por qué tus hijos no estudian! Respondo...mis hijos estudian en casa, me senté con mi hija mayor y le dije ¿quieres ir al colegio? me dijo ‘mamá quiero empezar en casa para no llegar y sentirme incómoda en el colegio’", fue lo primero que dijo Perla Ilich.

Perla Ilich , Redes sociales
"Llegaremos hasta lo último": Perla Ilich denunció grave situación de negligencia con mascota

La gitana utilizó sus redes sociales para denunciar a la clínica veterinaria que trató al perrito de su hermano.

"Se burlaron"


Síguenos en: Google News


Enseguida, Perla Ilich expuso razones de peso para explicar esta decisión educativa con sus niños.

"Muchos niños son crueles ya que no saben que ella en un momento el año pasado asistió, no lo publiqué por respeto a ella y vivió un momento muy doloroso e incómodo, ya que muchos de los compañeros se burlaron", argumentó.

"¿Por qué lo hablo ahora? porque he recibido muchos mensajes de críticas, que vulnero la decisión de educación y derechos de mis hijos y soy una madre que apoya a sus hijos y me encantaría que tengan lo que yo no tuve, un título y ejercer una profesión. Después de lo que Michelle vivió soy una madre que en serio igual que muchas, da todo y salgo como león en defensa, si mis hijos son vulnerados así que respeto la decisión que quiere Michelle, lo que no significa que no se estén educando en casa", alertó la gitana del reality de Canal 13.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones