Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
El subcomisario Luis Urzúa entregó nuevos detalles del delito y aseguró que hubo planificación previa por parte de los delincuentes.
Este fin de semana, María Luisa Godoy fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
Según informó BiobíoChile, desde Brigada de Robos Suroriente de la PDI, indicaron que hubo una planificación previa por parte de los delincuentes.
El subcomisario Luis Urzúa entregó nuevos detalles del delito y aseguró que la asesora del hogar de la conductora de TVN se percató que no había energía eléctrica cuando llegó a la casa.
En ese momento, la mujer se da cuenta de lo ocurrido y "llama a personal de seguridad ciudadana de la municipalidad, y constatan que, efectivamente, había ocurrido un hecho de materia de investigación".
De acuerdo a lo informado por el subcomisario, los delincuentes lograron ingresar a la vivienda escalando.
La animadora aseguró a los medios de comunicación que no había nadie al interior del domicilio, pues junto a su familia estaban de viaje.
En esa misma línea, detalló que "preliminarmente, las especies (sustraídas) serían sobre US$5 mil".
Según contó la propia María Luisa Godoy, tenía el dinero "relativamente escondido para pagar unas cosas".
Finalmente, se confirmó que hubo una planificación previa de los delincuentes: "Se realizó un corte de luz para poder cortar el cierre perimetral, el cual es de alambre eléctrico".
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.