Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La exchica Mekano decidió realizar una osada serie de instantáneas, a pocas semanas de su quiebre con Francisco Kaminski.
Carla Jara recibió un sinfín de elogios con su última publicación en Instagram. Un posteo que solo congregó apoyo y muchos likes.
Y es que la exchica Mekano ha transitado por un periodo de lo más complejo luego de su mediático quiebre con Francisco Kaminski, que, sin embargo, parece quedar en el pasado.
Una ruptura que ha incluido dimes y diretes, una infidelidad con Camila Andrade y polémicas visitas a estelares.
Un hecho que ha generado además apoyo total para la actriz que ahora nuevamente recibió pura buena onda en sus redes.
Carla Jara recibió una invitación directa de la cantante colombiana, quien se enteró de la polémica separación que atraviesa.
Así, las imágenes, realizadas por Fernando Fotografías, mostraron a una Carla muy diferente a su habitual imagen, luciendo un altísimo pelo.
Una melena que complementó con un vestido negro, ceñido al cuerpo y con un escote de hombros caídos, que recordó a otra icónica imagen.
"El vestido de la venganza", le escribieron de inmediato en su post, en referencia al atuendo que utilizó Lady Di el año 1994 en una fiesta, luego de que Carlos admitiera su infidelidad con Camila Parker Bowles en una entrevista televisiva.
Por aquella razón, muchos cibernautas lo relacionaron de inmediato con este outfit estilo vintage, que complementó con los mismos accesorios: pantys negras y un choker con una gran piedra azul al medio.
De esta forma, Carla Jara cosechó vítores con su jugada performance fotográfica, donde sacó su lado más sensual.
"La ventaja de ser hermosa al natural y quedar icónica al maquillarse", "¡El vestido de la venganza!", "Ni Lady Di se atrevió a tanto!" y "Pucha que la soltería te ha hecho bien", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.