• 14 JUL DE 2024

"Esta guagua no es normal": Belén Mora reveló maltrato psicológico y negligencia durante embarazo

Belén Mora y Toto Acuña | Redes sociales | Podemos Hablar

La comediante recordó en Podemos Hablar el momento en que se enteraron que su hijo tenía síndrome de Down.

Belén Mora y Toto Acuña fueron parte del último capítulo de Podemos Hablar, instancia en que recordaron una situación no muy agradable que vivieron en una clínica.

En detalle, la pareja se refirió al momento en que se enteraron que su hijo nacería con síndrome de Down.

En esa línea, la humorista reveló: ''Fuimos a hacer la primera ecografía, de las 13 semanas, en una clínica del sector oriente. Los dos estábamos muy emocionados, pero la manera en que nos comunicaron que tenían síndrome de Down, fue muy violenta", dijo ''Belenaza''.

En ese sentido, Mora recordó que "fue muy poco ética, negligente. Nos dijeron: 'Les digo altiro que esta guagua no es normal'". 

Pamela Díaz, La Hora
Revelan cómo ha sido la negociación de Pamela Díaz para ingresar a "Ganar o Servir"

En Zona de Estrellas ofrecieron detalles de la millonaria cifra que negoció la "Fiera" para ingresar al nuevo reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Entre todos los comentarios dichos por el profesional, uno que la dejó en shock fue: 'Prepárense que lo van a tener que operar harto', dejaron en shock a la pareja de comediantes.

En tanto, Toto Acuña entregó otra perspectiva a la situación: "Para mí nunca fue un gran tema, yo soy tan 'venga lo que venga. Tienes que vivir y gozar la vida'. Es mi hijo y todos somos distintos, aquí hay un tema más social. Le tengo más miedo a la sociedad que a la condición". 

"Además, es maravilloso, es exquisito. No lo paro de mirar, todos los días te sorprende. Las diferencias en la sociedad es el problema. Es tan penca seguir hablando de 'capacidades distintas', si todos tenemos capacidades distintas", sentenció.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones