"La princesa soy yo": Ingreso de nueva recluta promete revolucionar "Palabra de Honor"
Estudió kinesiología, fue emprendedora y ahora debutará en el mundo de los realities.
La comediante sacó carcajadas en redes tras relatar un insólito episodio que vivió a causa de no comprender las plataformas digitales.
Belén Mora compartió en redes sociales el chascarro que vivió en una reunión de trabajo por entender poco las plataformas digitales.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Belenaza relató la cómica situación.
"Yo estoy mal, porque soy una vieja estúpida. Acompáñenme a ver esta triste historia y voy a dejar que se burlen, porque me lo merezco", dijo de entrada.
"Quienes me conocen, saben que soy el ser humano más responsable y puntual. Soy muy matea y tóxica", agregó la comediante.
Luego de esto, comenzó a relatar lo ocurrido: "Hoy tenía una reunión de trabajo a las 11 de la mañana, por la plataforma Meet. La persona me envió el link hace unos días y se metió en el calendario, entonces hoy a las 11 de la mañana me conecté", explicó.
Pero para sorpresa de Belén, nadie más se conectó.
"Me puse furia, era una falta de respeto. Estaba indignada, porque nadie se conectaba a la reunión", comentó.
"Le escribí a la persona y le digo 'oye, qué onda, me conecté y nadie se conectó. Me dijo 'Belén, todos nos conectamos, te esperamos 10 minutos y como no llegaste, nos salimos'", indicó.
Sin embargo, la ganadora de "Top Chef VIP " explicó que abrió el link que le enviaron, pero no presionó el botón de la página para descargar la plataforma.
La comediante apareció en el móvil del periodista de "Contigo en la mañana", donde le confesó un oculto sentimiento que guarda hace tiempo.
"Díganme ustedes, de 1 a 10, ¿qué tan estúpida soy? Jueguen", preguntó con humor. "Me siento pésimo y me moría de vergüenza. Tienen que haber dicho 'miren esta hueona estúpida'", acotó.
"Síganme para más historias de una mujer que se quedó atrás en la tecnología. Agradezco a la gente tierna que me pone 'qué eres pavita'. Yo sé que me quieren decir 'hueona'. Quería compartir este momento de vergüenza con ustedes", dijo con humor.
"No puedo ser tan bruta", cerró.
Estudió kinesiología, fue emprendedora y ahora debutará en el mundo de los realities.
La Geisha chilena se suma así a otras figuras del espectáculo que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos
Karina Valenzuela aseguró que por ahora no mantiene relación con el comediante, aunque reconoció que aún me gusta.