Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La comediante recordó en Podemos Hablar el momento en que se enteraron que su hijo tenía síndrome de Down.
Belén Mora y Toto Acuña fueron parte del último capítulo de Podemos Hablar, instancia en que recordaron una situación no muy agradable que vivieron en una clínica.
En detalle, la pareja se refirió al momento en que se enteraron que su hijo nacería con síndrome de Down.
En esa línea, la humorista reveló: ''Fuimos a hacer la primera ecografía, de las 13 semanas, en una clínica del sector oriente. Los dos estábamos muy emocionados, pero la manera en que nos comunicaron que tenían síndrome de Down, fue muy violenta", dijo ''Belenaza''.
En ese sentido, Mora recordó que "fue muy poco ética, negligente. Nos dijeron: 'Les digo altiro que esta guagua no es normal'".
En Zona de Estrellas ofrecieron detalles de la millonaria cifra que negoció la "Fiera" para ingresar al nuevo reality de Canal 13.
Entre todos los comentarios dichos por el profesional, uno que la dejó en shock fue: 'Prepárense que lo van a tener que operar harto', dejaron en shock a la pareja de comediantes.
En tanto, Toto Acuña entregó otra perspectiva a la situación: "Para mí nunca fue un gran tema, yo soy tan 'venga lo que venga. Tienes que vivir y gozar la vida'. Es mi hijo y todos somos distintos, aquí hay un tema más social. Le tengo más miedo a la sociedad que a la condición".
"Además, es maravilloso, es exquisito. No lo paro de mirar, todos los días te sorprende. Las diferencias en la sociedad es el problema. Es tan penca seguir hablando de 'capacidades distintas', si todos tenemos capacidades distintas", sentenció.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.