• 16 JUN DE 2024

Don Osvaldo regresa a Chile en único show

Don Osvaldo | Redes sociales

La banda argentina, con Pato Fontanet a la cabeza, se presentará este sábado en Santiago. Últimas entradas en venta.

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014 en adelante.

Hablar de Callejeros es hablar de uno de los fenómenos musicales más importantes que surgió desde Argentina en el presente siglo. Su legado permanece imborrable en una legión de fanáticos trasandinos, y Chile no está ajeno al fenómeno, ya que los fervientes fans locales esperan con ansias que el grupo vuelva a pisar suelo nacional. Y es lo que ocurrirá este sábado 18 de mayo en el Teatro Cariola, en pleno corazón de la capital.

La noche contará con un repertorio muy esperado, en que la banda dividirá el setlist casi en partes iguales entre las canciones históricas de Callejeros y esta nueva etapa de Don Osvaldo, para regocijo de los fans nacionales que venían pidiendo escuchar muchas canciones de la historia de Callejeros, la predecesora agrupación oriunda de Villa Celina, Buenos Aires.

Luis Fonsi, Captura
Entrevista| Luis Fonsi: "Chile está incluido en todo lo que hago en mi vida"

La Hora conversó en exclusiva con el cantante puertorriqueño en medio del lanzamiento de su último álbum, "El Viaje".

Don Osvaldo, después de los 6 shows en el mes de Enero y Marzo en el Estadio Luna Park (Capital Federal) y el show en el Salón Metropolitano de Rosario (Santa Fe) completamente agotados sigue presentando temas de su último disco Flor de ceibo. La banda inició el 2024 con una agenda muy cargada que lo llevará por muchos escenarios en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay entre otros Países.


Síguenos en: Google News


Las últimas entradas se encuentran a la venta en Puntoticket.com

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones