• 26 MAY DE 2024

"No le importa compartir a los hombres": Adriana Barrientos barrió el piso con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Redes sociales

Adriana Barrientos reaccionó al romance entre Daniela Colett y Luis Mateucci, asegurando que Daniela Aránguiz "comparte a los hombres con sus amigas".

En el programa "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz, afirmando que "a ella no le importa compartir a los hombres".

Resulta que en el programa de espectáculo de Zona Latina analizaron el romance entre Luis Mateucci y Daniela Colett, momento en que Adriana Barrientos comentó que la exesposa de Eduardo Vargas no le debe "códigos" a Daniela Aránguiz ya que "no eran amigas".

"Ellas no eran amigas. Daniela no tiene amigas, no sabe lo que es tenerlas, no tiene", aseveró la panelista de "Zona de Estrellas".

"Que no se te note tanto tu mala onda con la Daniela", comentó Hugo Valencia, debido a que todos fueron compañeros de trabajo. "Pero si ellas no son amigas, ¿En qué cumpleaños de Daniela Aránguiz la viste a ella?", insistió Adriana Barrientos.

Agregando que Daniela Aránguiz "no tiene problemas en compartir a los hombres".


Síguenos en: Google News


"Cuando ella entró la otra vez al reality se hizo muy amiga de la Chama, y ella había estado en los matorrales con Luis. Entonces si la otra se había chasconeado con Luis y la otra entra después y no tuvo ningún problema en que haya estado con su hombre...", afirmó la modelo.

"Ella tiene ese código, de compartirse los hombres con las amigas", sentenció Adriana Barrientos.

Daniela Colett y Luis Mateucci

Cabe destacar que Daniela Colett y Luis Mateucci están más juntos que nunca, y en los próximos días podremos ver su primer beso y la complicidad que tienen.

En conversación con LUN, la exesposa de Eduardo Vargas comentó que "lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad".

"Me gustan las conversaciones que tenemos, Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad", aseguró Daniela Colett.

¡Pero eso no es todo! la participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que siente gran atracción física. "Físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes", insistió la exesposa de "Turboman".

Agregando que "más allá de lo físico me gusta lo que tiene dentro y yo veo que tiene un muy lindo corazón. Cuando uno está encerrado se siente un poquito solo y quiere una persona a su lado, alguien que te proteja y creo que él esta naciendo muy bien ese rol".

"Entré abierta a encontrar el amor si es que así pasa. Hace mucho que me divorcié, cuatro años, y sólo he tenido una relación de seis meses. No estoy buscando, pero si encuentra el amor yo feliz", sentenció Daniela Colett.

Oriana Marzoli sobre relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Yo no creo que él esté tan enamorado": Oriana Marzoli reflexionó sobre el amor de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

A pesar de los consejos de Oriana Marzoli, Daniela Colett aseguró que no tendría un "affaire" con Luis Mateucci porque es amiga de Daniela Aránguiz y "tiene códigos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones