¡Ya llegó a Chile!: Viralizan foto de Dua Lipa en el Cajón del Maipo y redes estallan en éxtasis
La arista pop fue captada realizando un tour por el Embalse El Yeso, donde disfrutó de una piscina y se tomó una foto con una fan.
El ganador de "Tierra Brava" vuelve con su revancha contra Luis Mateucci.
"¿Ganar o servir?" prepara a nuevos participantes para unirse a la casona ubicada en Perú y quién vuelve por su revancha es Fabio Agostini.
El ganador de Tierra Brava, será otro de los famosos que se sumarán a la competencia de equipos. "Yo creo que estoy dispuesto a hacer de todo", comenta el español sobre su llegada al reality show de Canal 13.
"Si a mí me tocan los cojones, yo los toco el doble, así que a la guerra", destaca Fabio sobre lo que se verá en el encierro de época y la gran polémica que enfrentó en el programa y que ahora se podrá ver en las pantallas: su gran enfrentamiento con Luis Mateucci.
"Si hay algo que no me gusta, se lo diré en la cara", enfatiza Agostini, de cara a uno de los momentos que, sin duda, marcará un antes y un después en "¿Ganar o Servir?".
Su participación el espacio duró poco: aunque sigue siendo un trascendido, el nacido en las Islas Canarias habría dejado el programa tras irse a los puños con Luis Mateucci luego de contarle al argentino que coqueteó con su expareja, Daniela Aránguiz.
Lejos de caer en la inactividad, fue fichado de inmediato para un programa juvenil que en Perú transmite la señal América Televisión.
De esta manera, Fabio Agostini fue anunciado como el nuevo participante de "Esto es Guerra", un concurso en el que dos equipos mixtos, comandados por un capitán, deben cumplir diferentes
El español retornó a Perú para ser parte de la presente temporada del programa "Esto es guerra".
La arista pop fue captada realizando un tour por el Embalse El Yeso, donde disfrutó de una piscina y se tomó una foto con una fan.
En medio de la crisis económica que enfrenta la estación, algunas de sus ex personalidades televisivas enviaron una misiva al Congreso.
Según las redes sociales, el primero de sus vaticinios para este 2025 se materializó con escalofriante exactitud.