"Alimenta la fantasía": Pancha Merino reveló sus mejores secretos para recuperar el deseo sexual
La panelista de Tal Cual sorprendió a todos en el estudio de TV+ con sus consejos.
Pangal Andrade aseveró que no le teme a Raimundo Cerda, aseverando que "llegó en las nubes, levantado, sobrado heavy".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Raimundo Cerda protagonizaron una feroz pelea, donde el exparticipante de "Gran Hermano Chile" advirtió que no está "para el hueveo de nadie".
Pangal Andrade se refirió al conflicto con Raimundo Cerda, explicando que "llegó en las nubes, levantado, sobrado heavy. Cuando la gente llega, yo no los pesco mucho y me voy acercando de a poco. Le tiré una broma, que mi humor hay que conocerlo, y no le gustó y se enojó, tuvimos una discusión, me enojé harto, nos agarramos a palabrotas".
Agregando que "recordé lo que yo era cuando entré, que era como Rai, entré solo, con toda la energía, creyéndome la raja. Y ahí dije que 'el verdadero campeón es el que sabe cuándo se equivoca'".
¡Pero eso no es todo! Pangal Andrade confesó que no quiere tener problemas con Raimundo Cerda, ya que "es un niño de 25 años".
"Hablé con él, me costó, pero no voy a andar peleando con un niño de 25, le expliqué que ese es mi humor y me disculpé si le molestó el chiste. No debí haberle tirado la talla, debí esperar a conocerlo más", insistió la pareja de Melina Noto.
"Lo veo potente a Rai, es un buen niño, está en esa edad donde las hormonas están en las nubes, pero no le temo ni a él ni a nadie, todavía no veo a alguien que me alcance. Yo no voy a pelear con un niño chico, él es un niño de 16 en un cuerpo de 25", sentenció Pangal Andrade.
"Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hueveo", aseveró el exparticipante de "Gran Hermano Chile".
La panelista de Tal Cual sorprendió a todos en el estudio de TV+ con sus consejos.
Una de las más queridas del público debió abandonar el programa de cocina, ganándose los elogios de sus compañeros.
Con cerca de dos años como Dj, el periodista animará a los fanáticos que lleguen a San Francisco de Mostazal.