• 23 JUN DE 2024

Raimundo Cerda reconoció que le gusta Gala Caldirola: "La encuentro increíble"

Raimundo Cerda y Gala Caldirola | Redes sociales

El exparticipante de "Gran Hermano Chile" aprovechará que Gala Caldirola está decepcionada de Austin Palao para conquistarla.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Raimundo Cerda reconoció que le llama la atención Gala Caldirola.

En conversación con Luis Mateucci, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre sus sentimientos por Fran Maira, afirmando que tuvieron onda en algún momento, pero que "no pasa nada con ella".

Posteriormente, Raimundo Cerda comentó cómo le gustan las mujeres, refiriéndose a su relación con Cony Capelli, aseverando que le gustan las mujeres intensas. "Hace mal en un punto, pero es rico, esa intensidad. Me gusta esa intensidad rica, pero no tóxica", aseguró la expareja de Alessia Traverso.

¡Pero eso no es todo! Raimundo Cerda se sinceró y afirmó que la mujer de "¿Ganar o Servir?" que le gusta es Gala Caaldirola, manifestando que "la encuentro increíble", añadiendo que "cuando di la vuelta en carroza con ella sentí que nos faltó más tiempo".

Debido a lo anterior, Luis Mateucci le aconsejó coquetearle ahora, debido a que se encuentra decepcionada de Austin Palao. 


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones