• 25 MAY DE 2024

"Juega con una, no con dos": la feroz escena de celos de Gala Caldirola a Austin Palao tras coqueteo con Faloon Larraguibel

Gala Caldirola | Redes sociales

A Gala Caldirola no le parece el coqueteo entre Faloon Larraguibel y Austin Palao, por lo que frenó en seco al galán peruano y le pidió que decida por una.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola protagonizó una feroz escena de celos tras intenso coqueteo entre Faloon Larraguibel y Austin Palao.

"Tú no te prestes para el hueveo", afirmó Mariela Sotomayor a Austin Palao, momento en que la modelo española lanzó: "No se está prestando para el hueveo. Está haciendo lo que siente".

"¿Qué es lo que quieres? aclárate", advirtió Gala Caldirola, agregando que "yo tampoco voy a jugar a tu juego".

"Yo no estoy jugando a nada", respondió el galán peruano. "Juega con una, no con dos", insistió la participante de "¿Ganar o Servir?".

"Vas a perder pan y pedazo. Vas a perder lo mejor por tonto", expresó Mariela Sotomayor. 


Síguenos en: Google News


"Juega, pero no conimgo. No me pongas ojitos. A mí a marearme y jugar con mi cabeza no me hace falta", sentenció Gala Caldirola.

Posteriormente, Austin Palao conversó con Pangal Andrade sobre la escena de celos por Faloon Larraguibel, comentando que Gala Caldirola le dijo: "Tú no te decides".

Gala Caldirola, Redes sociales
Entrevista| Gala Caldirola reconoció "affaire" con Austin Palao: "Es el hombre que toda mujer querría tener"

La modelo española no se cierra a conocer más a Austin Palao, aseverando que "es guapísimo, educado y caballero".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones