• 26 MAY DE 2024

"Andaba muy soberbio conmigo": Raimundo Cerda desclasificó "rayado de cancha" a Pangal Andrade

Ganar o Servir | Captura

"Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hueveo", aseveró el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Raimundo Cerda protagonizaron una feroz pelea, donde el exparticipante de "Gran Hermano Chile" advirtió que no está "para el hueveo de nadie".

En conversación con La Cuarta, Raimundo Cerda se refirió a Pangal Andrade, comentando que "el rival más fuerte es Pangal... tenemos por ahí una rivalidad, me ha dicho que se ve reflejado en mí cuando era más chico, así que por eso también ha nombrado que ambos podríamos ser posibles finalistas del reality".

Además, se refirió al conflicto que protagonizaron, expresando que "yo no busco la mala onda y menos las discusiones, pero Pangal y Claudio andaban muy soberbios conmigo, aparte que Claudio anda a la siga de Pangal todo el día, al igual que otros que lo tienen como endiosado y yo no me siento identificado con eso, yo no voy a endiosar a alguien, menos si no lo conozco".

Añadiendo que "para mí, pueden haber dicho cosas de esas personas, pero yo soy de conocer a las personas primero, independiente de si me hablan bien o mal de esa persona, a mí me gusta sacar mi propio juicio de esa persona".

Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
Raimundo Cerda reconoció que le gusta Gala Caldirola: "La encuentro increíble"

El exparticipante de "Gran Hermano Chile" aprovechará que Gala Caldirola está decepcionada de Austin Palao para conquistarla.


Síguenos en: Google News


"Rayado de cancha"

Sin embargo, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" manifestó que tras la pelea, mejoró su relación con Pangal Andrade. "Nosotros tuvimos una conversación bien fuerte, hablamos claro y fuerte, fue más bien Pangal conmigo, porque Claudio se quedó escuchando, como lo hace siempre. Fue una discusión de: 'estos son mis límites, no los traspases porque no van conmigo y si quieres agarrar pal’ hue... a otras personas dale, pero conmigo no, porque no nos conocemos. Por último si lleváramos un tiempo más en el reality, sí, en donde yo ya conozca tu personalidad de tirar tallas o de ser así, lo voy a entender'", lanzó Raimundo Cerda.

Agregando que "lo bueno es que después de esa discusión, él se acercó, me pidió disculpas y luego de eso me marcó un respeto mucho mayor, como que hizo bien esa discusión porque él entendió que no estoy para el hue..., como se lo hace a otras personas".  

"Puede ser y puede ser que por eso me haya tratado de bajar un poco, con las actitudes que tuvo, como de soberbia, entonces puede ser que se haya sentido intimidado y haya actuado así conmigo y yo le marqué los puntos de vuelta, y eso ha mejorado la relación. Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hueveo, que soy distinto y la relación sin duda que mejoró", sentenció Raimundo Cerda.

Raimundo Cerda, Captura
"No te vengai hacer el choro": Raimundo Cerda tuvo tenso conflicto con Pangal Andrade

El exGran Hermano recibió una broma de uno de los capitanes que no generó mucha buena onda en la casona.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones