• 30 MAY DE 2024

"No te vengai hacer el choro": Raimundo Cerda tuvo tenso conflicto con Pangal Andrade

Raimundo Cerda | Captura

El exGran Hermano recibió una broma de uno de los capitanes que no generó mucha buena onda en la casona.

Un intenso capítulo de "¿Ganar o servir?" se vivió la noche de este domingo por Canal 13. Dónde Pangal Andrade y Raimundo Cerda se enfrentaron en un tenso encontrón luego de la competencia.

Llegando a la casa tras la competencia, el ex Año Cero le gritó desafiante a Raimundo "¡Prepárate papi que te quedan tres días!", y luego se rió con Claudio sobre la posibilidad de eliminar al ex "Gran Hermano".

Luego, ya en la mesa, el joven se acercó a Pangal y le comentó su desagrado ante sus palabras. "No me gusta que me pasen a llevar ni que me falten el respeto. Tenís 40 años y andai h... Esta mala onda de llegar diciendo que el verdugo, que me quedan dos días...", se quejó.

"Nadie te está faltando el respeto, no te vengai a hacer el choro. No seai tonto. ¡Qué cabro chico!", le contestó Pangal, frustrado.

Claudio fue más conciliador y le expresó que fue todo una broma. "Come tranquilo y después conversamos como gente adulta", le recomendó a Raimundo, y éste entendió. Eso sí, luego se quejó con Fran: "Estos sacos de h... se creen barsas los choros cu...", le dijo, enfadado.


Síguenos en: Google News


¿Humor?

Posteriormente, en el patio, Pangal, Claudio y Austin comentaron lo sucedido con Raimundo. "Quiere pantalla, hacerse el lindo. No entiende el humor", sostuvo Pangal. "Se sintió intimidado por ir a duelo", opinó Claudio.

Además, Valdivia fue criticado por Austin por ser demasiado tibio con Raimundo. Enfadado, el ex futbolista le advirtió: "No digas que soy tibio en mis discusiones, yo tengo mi manera".

Cuando Pangal regresó a la mesa, le preguntó a Raimundo si se calienta rápido, y discutieron de nuevo. "Hay límites. No me conocís a mí, nunca me has visto en tu vida. No me gusta esa actitud. ¿Es difícil de entender?", explicó Rai. "No hables chorito conmigo, habla bien. Eres súper altanero", le advirtió Pangal.

Mariela aconsejó a Raimundo para que se calme, lo hizo sentarse afuera y respirar. Mientras, los Señores en la mesa comentaron que Cerda no entiende el humor negro de Andrade. Convencido por Coca, Dani y Luis, Pangal cedió y salió a disculparse con el joven.

"No me conoces todavía y si te hice sentir mal, lo siento. Debí esperar más antes de hacerte bromas. Mi humor es así, y lo que no quiero es que te sientas apartado", le manifestó el ganador de "Año 0", y ambos se reconciliaron, aparentemente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones