• 24 MAY DE 2024

Marco Enríquez-Ominami sobre rumor de que Karen Doggenweiler anime Viña 2025: "Sería fantástico, es mi ídola"

Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler | Redes sociales

Marco Enríquez-Ominami manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que Karen Doggenweiler anime el Festival de Viña 2025, destacando el talento y compromiso de su esposa con el trabajo.

Si bien todavía quedan varios meses para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, ya hay rumores sobre quiénes podrían ser los animadores de la versión 2025, teniendo en cuenta que Mega se adjudicó la licitación.

Al respecto, Marco Enríquez-Ominami, esposo de Karen Doggenweiler, entregó su opinión respecto a la posibilidad de que la panelista de Mega anime Viña 2025. La decisión todavía no está tomada, pero todo indica que ella sería una de las candidatas.

En diálogo con La Cuarta, el excandidato presidencial dijo que sería una buena elección. "Sería fantástico. Creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman", aseguró el excandidato presidencial.

Pancho Saavedra y El Catador, redes sociales
"Cómo te quiere la gente": "El Catador" fue ovacionado en evento de Pancho Saavedra tras salir de Canal 13

Hace unos días se conoció que David Liempi, camarógrafo de "Lugares que Hablan", ya no continuará en el programa.

"Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido y me parecería genial. Ojalá, ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento. Ojalá, ojalá, pero depende mucho del canal y etcétera", agregó.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, ME-O destacó el compromiso de Doggenweiler con su trabajo. "Creo que Karen lo haría fantástico. Ella es un animal televisivo. Karen es una bestia... mira, no toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay".

"Ella vive por sus hijas, su familia, por su público, por su canal, punto. Y por mí, en las noches, cuando vemos series, no lo otro que estás imaginando", bromeó.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones