• 26 MAY DE 2024

¿Qué hay detrás de los tres candidatos para la animación del Festival de Viña 2025?

Francisco Melo, Rafael Araneda, y Gabriel Cañas | Archivo

Luego de que Mega se adjudicara los derechos de transmisión del evento, muchos aseguran que la animadora de la cita será Karen Doggenweiler, pero ¿quién la acompañará en el escenario de la Quinta Vergara?

Como es sabido, Mega se adjudicó recientemente los derechos de transmisión del Festival de Viña del Mar. Con aquello zanjado, muchos comenzaron a candidatear a Karen Doggenweiler como animadora del evento, pero también se preguntan quién la acompañará en el desafiante escenario de la Quinta Vergara.

Francisco Melo es uno de los tres candidatos para animar el Festival de Viña 2025. El reconocido actor, ha participado en muchas teleseries chilenas memorables, como Señores Papis, ¿Dónde está Elisa?, Iorana, Isla Paraíso, entre otras. 

Su personificación al interpretar sus papeles es algo que lo ha acercado más al público. Otro punto a favor es que el actor también se ha integrado al mundo de la Generación Z, utilizando la plataforma de TikTok para crear aún más cercanía.

Otro que asoma como opción es el Gabriel Cañas. El reconocido actor de Mega ha ganado popularidad gracias a su carisma y humilde personalidad en varios de sus trabajos en televisión, mostrando un gran talento actoral, como en "Generación 98" o uno de los más grandes éxitos para Mega, "Perdona nuestros pecados".

Festival de Viña 2024, Agencia UNO
¡Viña tiene festival! Municipio otorgó licitación a Mega y Bizarro

"Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo", detallaron desde la señal.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que el cantante próximamente interpretará a José Luis Echeñique en una nueva adaptación de la aclamada y recordada teleserie de TVN, "El Señor de La Querencia". 

Por otra parte, Rafael Araneda ostenta una sólida reputación en la industria televisiva chilena, respaldada por años de experiencia y un destacado desempeño como presentador en diversos programas de entretenimiento y eventos de gran envergadura.

Su capacidad para conducir con maestría momentos de alta exigencia en vivo, como lo es el Festival de Viña del Mar, es innegable, habiendo demostrado su habilidad para manejar situaciones imprevistas con aplomo y profesionalismo. De hecho, ya animó el evento entre 2011 y 2018.

Es importante destacar también su capacidad para promover la diversidad cultural y musical, así como su habilidad para generar momentos de entretenimiento y emoción que perduran en la memoria de los espectadores.