• 25 JUN DE 2024

"Estoy muy motivada": Hija de Karen Doggenweiler la rompe en los medios argentinos siendo analista internacional

Fernanda Cornejo | Fernanda Cornejo | Redes sociales

Fernanda Cornejo lleva seis meses viviendo en Buenos Aires, donde poco a poco ha comenzado a desenvolverse en los medios de comunicación.

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Eugenio Cornejo, alcanzó un notable logro en la TV argentina, construyendo poco a poco una sólida carrera en los medios del país trasandino.

Y es que a sus 28 años, la cientista política, quien lleva seis meses viviendo en Buenos Aires, ha logrado incursionar en diversos espacios radiales y televisivos, consolidándose como comentarista de economía internacional.

En ese sentido, desde el 29 de abril, Fernanda forma parte del Grupo Perfil, el conglomerado de medios más grande de Argentina.

Su labor es comentar noticias de economía internacional, de lunes a viernes, entre las 17 y las 19 horas, en el Canal E de la cadena.

Este rol, cabe mencionar, lo combina con su trabajo como conductora radial en "Radio con Voz" y la redacción de diversos artículos para un diario y una revista de alta circulación.


Síguenos en: Google News


Mane Swett y John Bowe
Quién es John Bowe, el ex de Mane Swett que se quedó con la custodia de su hijo

El estadounidense le ganó una dura batalla legal a la destacada actriz nacional.

La reflexión de Fernanda en Argentina 

''Estoy muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me siento muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país. Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz", manifestó Fernanda Cornejo sobre su creciente proyección en los medios argentinos.

"Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso. Me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de partir y perseguir mis sueños. Me encanta Argentina y ya siento que llevo mucho tiempo en este lugar, me siento en mi casa", aseguró la politóloga e hija del rostro de Mega.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones